no sé como se cambia la pila del mando?

kikan

Forista
Hola a todos......

Pues tan sencillo como eso, como hago para cambiar la pila del mando de llaves de mi 320ci? tiene tres botonitos y parece como si fuese soldao, las dos partes del mando, alguien ha cambiado la pila? gracias saludos....

M

Mois_03

Guest
es tan sencillo como que no llevan pila sino bateria que se carga al poner la llave en el contacto

Bombero220

Forista Senior
En principio si tu coche es un E46 no lleva pila si no una bateria que llevan los mandos y no se cambian, como sabras se reacargan mientras esta el coche arrancado.

Aunque es verdad que con el tiempo van perdiendo la capacidad para almacenar carga y cada vez tienen menos alcance.

De todos modos me parece recordar que habia un brico de un forero que explicaba como abrir la llave e insertarle una bateria normal (no recargable), busca el brico en el "archivo"

Salu2

kikan

Forista
Hola a todos.....

Ok gracias por contestar...

X Bombero220, muchas gracias me ha costado pero encontré el brico que me decias lo dicho saludos y muchas gracias Por cierto ya esta cambiada y funcionando, tenia mas o menos claro que la pila era recargable, la cosa era que no cargaba y por eso la pregunta,si alguien lo habia cambiado.... pero juer no habia forma de desmontar el llavero....

Saludos

navawrc

Forista
pues el mio de mediados del 99, el mando lleva pila que no se carga, hay que cambiarla cuando se gasta. O sea que hay de todo

O

odessa

Guest
navawrc;4821829 dijo:
pues el mio de mediados del 99, el mando lleva pila que no se carga, hay que cambiarla cuando se gasta. O sea que hay de todo
es que hay 2 modelos de llave la exagonal no se cambia y la otra creo que es cuadrada esa si.aparte tengo entendido que la exagonal es hermetica

O

odessa

Guest
kikan;4821802 dijo:
Hola a todos.....

Ok gracias por contestar...

X Bombero220, muchas gracias me ha costado pero encontré el brico que me decias lo dicho saludos y muchas gracias Por cierto ya esta cambiada y funcionando, tenia mas o menos claro que la pila era recargable, la cosa era que no cargaba y por eso la pregunta,si alguien lo habia cambiado.... pero juer no habia forma de desmontar el llavero....

Saludos
pues el mio es de febrero del 2002 y no me dio ningun problema aun y abro el coche a unos 15 metros (bueno ahora no tengo que cambiar los reles del zke jejee)