Duda ¿No se comercializa la Suzuki Bandit 650?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Redstys, 26 Dic 2014.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Al roce de la obsesión...

    :p:p:p:p:p
     
  2. Luis e34

    Luis e34 En Practicas

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    Roce??? SOLO??????? jajajajajajajajajaja ni te imaginas el archivo de motos transformadas que tengo, aparte de libros y manuales sobre como hacer las cosas. En el otro foro habia mendas que le metian turbos a Hayabusas y se quedaban tan pichis, hala! con un par de coj*nes, para impresionar a extranjeras!
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    Anda Xevora, tontorron... que se que quieres!!!! quitale plastiquetes a la muebleuve!
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Uff... que buena pinta tiene eso!! Y las cubiertas traseras... muaaajajajaja!!!

    No te preocupes, que si un dia tengo que quitar plasticos a mi bicha, o hacer algo "especial" alguna otra... Contaré contigo!! Para impresionar a las "ESPAÑOLITAS" :guiño:
     
    A Luis e34 le gusta esto.
  4. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

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    En esto te doy la razón, pero luego está el tema fiabilidad y mantenimiento, lo que hace las 4T más apetecibles. No me malinterpretes, eso lo dice mi cabeza, está claro lo que opina mi corazón, ¿no?
     
  5. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Bueno, aquí quien juega la baza es el destino final para el que quieres la moto o en terminos generales, la utilizacion de esa mecánica en concreto... Si es ocio, que más dá que gaste o que el mantenimiento sea caro? Si es para ir a currar y venir ( por poner un ejemplo ), entonces ahí si hay que optar por algo economico en todos los sentidos... Puesto que lo quieres para sacar el maximo partido con el menos dinero posible!!!! :guiño:
     
  6. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

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    Cómprate una 600 y te autolimitas la muñeca. Tienes moto para ir tranquilo y si te hace falta, tienes potencia para salir de un apuro.
    He tenido 6 motos y con la única que lo pase mal fue con una 125 rodando por la autovia de circunvalación de Sevilla. Desde entonces 600cc y 750cc y en cuanto venda la CBF 600 N que tengo ahora, a por otra mas gorda, y no soy de correr ni circuitos, sera una touring.
    Esto es mi humilde opinión, como bien te han dicho antes, todo depende de para que uses la moto.
     
    A Luis e34 y Sukkez les gusta esto.
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Eso de limitarse la muñeca lo veo un poco complicado... Pero oye, si se anima ho le paso unos cuantos tlf. Si quiere de conocidos que limitan motores de gatillo para niños pequeños... jajajaja ( karts, minimotos, pit bikes etc... ).
     

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