Roce??? SOLO??????? jajajajajajajajajaja ni te imaginas el archivo de motos transformadas que tengo, aparte de libros y manuales sobre como hacer las cosas. En el otro foro habia mendas que le metian turbos a Hayabusas y se quedaban tan pichis, hala! con un par de coj*nes, para impresionar a extranjeras! Anda Xevora, tontorron... que se que quieres!!!! quitale plastiquetes a la muebleuve!
Uff... que buena pinta tiene eso!! Y las cubiertas traseras... muaaajajajaja!!! No te preocupes, que si un dia tengo que quitar plasticos a mi bicha, o hacer algo "especial" alguna otra... Contaré contigo!! Para impresionar a las "ESPAÑOLITAS"
En esto te doy la razón, pero luego está el tema fiabilidad y mantenimiento, lo que hace las 4T más apetecibles. No me malinterpretes, eso lo dice mi cabeza, está claro lo que opina mi corazón, ¿no?
Bueno, aquí quien juega la baza es el destino final para el que quieres la moto o en terminos generales, la utilizacion de esa mecánica en concreto... Si es ocio, que más dá que gaste o que el mantenimiento sea caro? Si es para ir a currar y venir ( por poner un ejemplo ), entonces ahí si hay que optar por algo economico en todos los sentidos... Puesto que lo quieres para sacar el maximo partido con el menos dinero posible!!!!
Cómprate una 600 y te autolimitas la muñeca. Tienes moto para ir tranquilo y si te hace falta, tienes potencia para salir de un apuro. He tenido 6 motos y con la única que lo pase mal fue con una 125 rodando por la autovia de circunvalación de Sevilla. Desde entonces 600cc y 750cc y en cuanto venda la CBF 600 N que tengo ahora, a por otra mas gorda, y no soy de correr ni circuitos, sera una touring. Esto es mi humilde opinión, como bien te han dicho antes, todo depende de para que uses la moto.
Eso de limitarse la muñeca lo veo un poco complicado... Pero oye, si se anima ho le paso unos cuantos tlf. Si quiere de conocidos que limitan motores de gatillo para niños pequeños... jajajaja ( karts, minimotos, pit bikes etc... ).