No sale aire fio zona parabrisas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 6 Jun 2022.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Buenas a todos !!! Pues mi problema es q este verano me ha dejado de salir aire frio en la zona del parabrisas pero solo en el lado del conductor.
    Por el lado derecho de la rendija si q sale frio.
    Sabeis q solucion tiene??? normalmente me gustaba usar mas esa salida porque no da el aire frio tan directo.
     
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo creo que a mi jamas me salio aire frio por los aireadores que estan pegados al parabrisas.. siempre tube la duda de si era asi o había algo mal.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Igual algun servo que actua las trampillas se ha roto, suele ser habitual que fallen de vez en cuando. Se que con la maquina se piede hacer un reset al sistema de trampillas, pero o estan algun servo roto o parte del radiador del sistema de climatizacion esta atascado. Aunque suele ser sistemas que dan fallo o se nota mas cuando quieres que salga calor
     
  4. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    F21 116d
    Se que es algo que se da por hecho , pero el filtro de habitáculo lo has cambiado alguna vez ??? Conozco varios casos , que ocurría algo similar. Salía aire por algunos sitios y otros no , resultó ser el filtro de habitáculo hasta las trancas de mierda , bichos , hojas e incluso tierra .
     
  5. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    hola, tambien que el filtro de habitaculo este al reves colocado, a mi me paso lo mismo. un saludo
     

Compartir esta página