No recomendable ALCARMADRID

• Iniciador del tema pulgaz4
  • Fecha de inicio
P

pulgaz4

Invitado
bueno en este post cuento mi esperiencia con este concesionario.

1º Hace un par de meses lleve el coche a que me reparasen un pequeño golpe en una aleta del coche, cuando llego a recoger el coche me encuentro la aleta sin forma alguna todos los golpes de los martillazos y en el cenicero del coche restos de un porro , porcierto en un coche en el que nunca se a fumado.
bueno esto no es todo despues de mi queja de nuevo reparan el coche , despues de un par de meses tengo el paragolpes descuadrado.

2ºMi padre tiene un serie 6 hace un par de semanas le dio un fallo electronico , yo le recomende que no llevase el coche a este magnifico concesionario pues bueno el no me hizo caso a dia de hoy despues de estar 2 semanas el coche en el concesionario sin encontrar el problema, llama para haber que pasa con el coche y le dicen que se les a fundido el alternador del coche por una subida de tension y que ellos no se hacen cargo de ello.

En fin esta casa me parece lamentable.

Reacciones
2
Bueno es saberlo!!
Todavía estoy alucinando con lo de tu aleta deformada a martillazos y el cenicero usado...lo del porro increíble
¿Lo fuiste a ver y te lo encontraste así,o fue cuando lo fuiste a recoger?
Xq si a mi me lo entregan así, les prendo fuego el concesionario en una noche.......palabra

J

jos3333333

Invitado
yo stare al loro de todo pq ya me stoy cagando... ya veremos q ocurre con mi "arreglo". el 16 de octubre lo dejo para peritar.

P

pulgaz4

Invitado
cuando lo encontre asi fue cuando me llamaron para recogerlo , eso si por fuera le dejaron limpito y por dentro tambien menos el cenicero.

P

pulgaz4

Invitado
en el de coslada. jos espero q te reparen bien el coche y no pase como en mi caso.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
A mí me pintaron el paragolpes y todo ok, pero a mi cuñado le mancharon el techo,le cambiaron el cenicero(el que tenia nuevo por uno usado...)vamos que muy contento.

J

jos3333333

Invitado
jodr q mal rollo pero por lo q veo tienen fijacion por los ceniceros o se los llevan o dejan porros, son tonterias q... les puede costar caro. Yo ya tengo los dedos cruzados espero q solo sean casos aislados, pero ya veremos q sucede con mi coche.

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
me imagino que son casos aislados, han despedido al chaval que tenian en el lavadero, el nuevo conoce a gente del foro aunque no lo sea y es muy bueno en su trabajo.. jos333333 me imagino que te vere el dia 16 . un saludo.

J

jos3333333

Invitado
ok dani yo cuando vaya preguntare por ti pa saludarte y tb ya de paso hago una visita a felix y a luisa. Al final el dia que pedi cita no fui al conce pq la pedi por telefono.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a mi en el de alcala me han tratado muy bien...
lamento que te halla tocado la china

J

Jose Manuel 325

Invitado
Hola chicos, vaya gentuza que ahi suelta por ahi. De todas maneras yo lo tengo que bajar el lunes al de Coslada ya que me cambiaron una bombilla de xenon en el mes de abril y sorpresa, SE HA FUNDIDO !!!! Es esto normal ?

J

jos3333333

Invitado
pues no se si sera normal, a lo mejor pasa una vez cada mil. Lo mismo estaba defectuosa por cualkier cosa y t ha tocado la xina. Preguntalo en la seccion de tu vehiculo a ver q t dicen.

J

Jose Manuel 325

Invitado
jos3333333;3884579 dijo:
pues no se si sera normal, a lo mejor pasa una vez cada mil. Lo mismo estaba defectuosa por cualkier cosa y t ha tocado la xina. Preguntalo en la seccion de tu vehiculo a ver q t dicen.

Pues no veas, lo llevo y me dicen que d

J

Jose Manuel 325

Invitado
jos3333333;3884579 dijo:

Pues no veas, lo llevo y me dicen que de la bombilla no es, que va a ser de la centralita de mando o algo asi. Les digo que no me lo toquen mas, lo saco del taller y sorpresa !!!! se me va la temperatura al rojo. Vuelvo a entrar con un cabreo que te cagas a preguntar si le habian tocado algo mas y claro me dicen que no. Asi que al final lo he tenido que dejar en ese ¿concesionario? para que le miren lo de la luz y lo de la temperatura ya que no me fiaba de llevarmelo y pegarle un calenton. Me han dicho que puede ser la bomba del agua, ya os contare......

T

TAMYX

Invitado
lo que no entiendo es como pueden haber concesionarios asi,que no se hagan responsables? te tienen que devolver el coche igual que lo dejastes o mejor,son unos sinverguenzas,no se les deveria llamar profesionales.

F

frankpinto

Invitado
yo lo he llevado a las dos y bien en las dos,no se....

M

miguelm3cabrio

Invitado
pulgaz4;3857206 dijo:
en el de coslada. jos espero q te reparen bien el coche y no pase como en mi caso.

yo e visto al tipico niñato paseando _)_probandolo... fumando dentro de los coches de bmw coslada...no se a que aspiran..si empiezan asi...

J

jos3333333

Invitado
yo lo deje el martes... ya os contare q tal ha ido. Yo paso mucho por la bmw de coslada y vamos... veo a alguien con mi coche y encima fumando... y ese deja de fumar en el momento.

J

Jose Manuel 325

Invitado
Ya tengo todo resuelto, al final lo he llevado a Inauto y me lo han dejado de momento de fabula. Los indeseables de Alcamadrid me dijeron cuando me cambiaron el termostato del coche que no me funcionaba la unidad de mando de una luz de xenon y que no funcionaba el ventilador del motor del A/A. Lo llevo a Inauto y lo de la unidad de mando estaba estropeado pero lo del motor del A/A funciona perfectamente y los cabr..nes de Alcamadrid me querian cobrar 600 y pico euros por arreglarme algo que funciona, son unos indeseables por no llamarles otra cosa peor, asi que ya sabeis mi experiencia con este ¿concesionario?, a no ser que sea por algo de fuerza mayor y pienso que no estos no vuelven a ver mi coche ni en fotografia......

Saludos a todos y ya sabeis.............

J

jos3333333

Invitado
me alegro q lo hayas solucionado ya!! yo aún sigo esperando que me entreguen el coche. Espero q me lo den esta semana pq para arreglar un arañazo tirarse 2 semanas... pero bueno si me lo dejan bien pues genial

J

jos3333333

Invitado
buenos dias!!! pues ayer ya me dieron el coche y bueno decir que me lo han dejado bien (tampoco es que tuviera mucho) asi q tienen un voto positivo.