No queda ningún e46 coupe 6L en condiciones.

Reacciones
0
Ums.. Yo tengo un coupé 4 cilindros 2 litros, totalmente de serie. Es de dic. de 2002 y todavía no ha hecho los 110.000 km. El mantenimiento riguroso con cambios de aceite y cualquier pequeño problema que me haya dado, que la verdad no han sido más de un par, registrado en el libro... Ams... Y no, no lo llevo al oficial...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.757
lo de los coches aunq esten al dia tambien es una loteria cunado compara un coche lo echas un ojo y si aveces les cambiamos las radios y las llantas pero hoy dia quien compra un bmw sea cual sea y tiene cintas para la radio si hoy dia todos tenemos usb o cd de mp3 que si miramos es un cambio razonable , por otro lado llantas aver tu te compras el coche q sea muchos de ellos tien o tapacubos o llantas orribles , de mecanica ya te puedo decir que los coches si ahy manitas yo soy uno que para que boy a pagar un dineral por hacer algo en el coche que puedo hacer yo ya si la cosa la veo algo dificil o mis conocimientos no dan para solucionarlo pues recurro al profesinal y alo de las pegatinas a gustos los colores por otro lado cunado compar un cohe le miaras por arriba y por debajo como q no tenga tocado el chasis que este mal pintado y que no tenga kg y kg de cemneto para solucionar los bollos que mucho los bollos los solucionan echando cemento y sin sacarlo que las partes de la carroceria no esten desalineadas capos faros etc porque hoy dia quein no dice que un faro una aleta o alguin cristal este cambiado calos ri esta cambiado mal lo notas echando leche pero si esta bien echo ni te percatas si no te lo dicen

cosas que yo no les doy impotancia en reformas son las siguientes

-radio
-crsitales tintados
-llantas

otras cosas que me echaria para atras si no tienen sentido

-instalaciones de leds o aparatos electronicos si estan bine integradas y no ves cables sueltos o colgando bien pero sino me echaria para atras
-los reflejos de las pinturas probra con un iman la carroceria si no se sujeta echate para atras a no ser q sepas q es de aluminio en ese caso tiene su explicacion
-los cantos de las puertas si esta repintado es facil detectarlo en algunos a simple vista en otros con pasra le dedo al canto de la puerta pronto veras si esta pintado notas como un filo q no deberia ser ya que de origeune todo es omojeneo si esta repintado se tacta en el dedo y en las aletas datornilladas se nota ya q de origen la pintura se pone con la aleta y cuando las cambian los tornillos se quedan dañados es muy comun

- en el motor si suda mucho aceite mal asunto y si ves el motor impecable o bien quiere disimular posibles fallos del coche o es un maniatico de la limpieza
lo mas niormal es cuando el cohe lo enseñas o compra el motor ni tocar eso quiere decir que eres honesto con lo q dices normalmente

cosas que ago cuando compro un coche y ya es mio
-repara cosas que vea rotas algun bollo roce etc calro si quieres sino nada que siga igual
- revission completa aceites filtros distribucion etc claro si el coche demuestra cion factura de ls piezas que ya se lo an echo en un periodo corto la revision de correas pues no toco pero yo de todas formas lo ago normalmente
- neumaticos si veo q estan mal cambiar
-frenos
-y quetar todas aquellas cosas que vea q no son de mi agrado funadas de asientos alfombrillas deterioradas
-un buen labado de tapiceria
-un buen pulido y descontaminado
y ya tenemos coche nuevo

bueno no se que mas decir si alguien piensa q esto no bale para nada acepatare la critica pero es en lo que obserbo yo cuando compro un coche o miro algun coche para alguien que no sabe

el ultimo coche que le compre aun conocido fue un peugeot 18 gasolina 15500mil km cohe inpecable del año 96
se compro hace 5 años se le izo lo que e dicho arriba correas aceiotes amortiguadores delantero nuevos ya tien 200000km el coche y la verdad que est impecable si claro revisiones cada 20.000km y si hay q cambiar algo se cambia y el amigo esta enccnatado el coche salio x 1.000e se gasto otros 500e en piezas y tien coche para muchisimo tiempo en un 5p pero la verdad ba fino fino

De acuerdo totalmente... menos en las "comas", si las pones, se te entenderá mejor. Pusiste 2 solamente, ja ja ja. Saludos
PD; De la ortografía no te dire nada.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
No se en donde vivis vosotros pero yo que soy de Barcelona, los bmw al cabo del tiempo cuando bajan de precio, acaban cayendo en malas manos y los retunean a lo quillaco y encontrar uno en condiciones puede costar..., yo tengo un 328ci del 99 heredado de mi tío con 200.000km que lo tiene todo de serie y ahora lo estoy restaurando de pequeñas cosillas que tenía en mal estado y para nada se me está ocurriendo comprar cosas tuning, sino recambios originales en foros, desguaces, etc,...siempre en buen estado, pero respecto al gusto no hay nada escrito, yo a la que veo bmw's como el mío que es un coche elegante con clase con faros de lexus, hilos cromados, masilla por todas partes, si por mi fuera le metería fuego al coche con el dueño dentro jajaja pero es su coche y sus gustos y hay que respetar por mas que nos moleste la vista.

yo al año hago unos 10.000-15.000 km y espero que me dure 4 o 5 años más, vendí mi alfa romeo 147 1.6 105cv gasolina que aunque parezca sorprendente tiene el mismo consumo que un 328ci 9/10l de media llevo.

pd: el coche va estupendo, empuja bien y el sonido del motor hace que vaya sin música en el coche muchas veces ajjaja

hollowman

Forista
Reacciones
475
yo hace 3 años k tengo mi 330 coupe y le he hecho 13.000 kms ya que lo tengo solo por capricho. para rodar tengo otros 2 coches en casa así que no estoy de acuerdo con lo que comentas. ahora mismo tiene 134.000 kilómetros y no me ha dado ninguna avería excepto el alternador, así que tampoco puedo estar de acuerdo en ese punto.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El mio va por 199500... y lo único que no lleva de serie son las llantas...