No se en donde vivis vosotros pero yo que soy de Barcelona, los bmw al cabo del tiempo cuando bajan de precio, acaban cayendo en malas manos y los retunean a lo quillaco y encontrar uno en condiciones puede costar..., yo tengo un 328ci del 99 heredado de mi tío con 200.000km que lo tiene todo de serie y ahora lo estoy restaurando de pequeñas cosillas que tenía en mal estado y para nada se me está ocurriendo comprar cosas tuning, sino recambios originales en foros, desguaces, etc,...siempre en buen estado, pero respecto al gusto no hay nada escrito, yo a la que veo bmw's como el mío que es un coche elegante con clase con faros de lexus, hilos cromados, masilla por todas partes, si por mi fuera le metería fuego al coche con el dueño dentro jajaja pero es su coche y sus gustos y hay que respetar por mas que nos moleste la vista.
yo al año hago unos 10.000-15.000 km y espero que me dure 4 o 5 años más, vendí mi alfa romeo 147 1.6 105cv gasolina que aunque parezca sorprendente tiene el mismo consumo que un 328ci 9/10l de media llevo.
pd: el coche va estupendo, empuja bien y el sonido del motor hace que vaya sin música en el coche muchas veces ajjaja