No puedo escuchar la radio, ni cds.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos, el problema que tengo, es que después de repostar, he arrancado el coche para salir, y veo que no suena la música ni nada, le doy a mode y nada, hasta que me doy cuenta que está apagado el pilotito ambar o naranje ese pequeño que hay, el caso es que pulso el botón y no enciende.
Ufs no sé si me he explicado.., que puede ser?

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
a mi me pasa algo parecido a veces,me comentaron en bmw que era la tapa de potencia pero como apago y enciendo vuelve a funcionar lo he dejado asi (en bmw la tapa mas mano obra 700€

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pues que se le a ido la olla al mkv casi seguro, a Javi_forever le paso, quito la electricidad de las baterias y le fue bien.

***TODO LO QUE HAGAS BAJO TU RESPONSABILIDAD***

No quiero sentirme culpable de nada eh jajajajajaja :descojon:

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
Dame mas pistas tio, manejas la radio desde el navegador?

Reacciones
1
haz esto que seguro que te va a funcionar.
Quita los fusibles 7-41 de la radio un par de segundos y si no va jodido está la cosa.
Si funciona son síntomas del módulo mkiv que va a petar.
Suerte. Ya nos dirás.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Gracias a todos, Jorge ci, Ernesto84, BuDA^^, okertxus y a toods, ya lo he solucionado, he llegado a casa, le he desconectado la bateria y a volver a conectarla ya ha vuelto todo a la normalidad biggrin

Por cierto, que diferencia hay entre un relé y un fusible?, y que es la dinamo que usban los coches para generar la corriente que hoy hacen los alternadores, como funcionaba la dinamo?... si alguien de paso me puede responder con algunas expliaciones para tontos xD se lo agradecería.

Saludos Compañeros.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Que es exactamente le mkv?, perdonar mi ignorancia, si os sirve como datos, mi coche es del 2005 de febrero, con la pantalla grande 16:9 , tiene tlf bluetooth, gps, televisión, tiene detrás de la pantalla para meter cintas de las viajas esas, y el cargador de cds y el dvd pra el navegador en el maletero.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
BuDA^^;7847093 dijo:
pues que se le a ido la olla al mkv casi seguro, a Javi_forever le paso, quito la electricidad de las baterias y le fue bien.

***TODO LO QUE HAGAS BAJO TU RESPONSABILIDAD***

No quiero sentirme culpable de nada eh jajajajajaja :descojon:
MKV dice el cachondo jaja,MkIV!!

Como dice mi amigo Buda ami tambien me pasó,desconecte la bateria un rato y ya iba a la perfección.

Aun me acuerdo cuando me dijo,dame un destornillador que te lo arreglo jajajaj vaya semental este Cesar :axe:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Posiblemente sea fallo del modulo de radio.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
He desconectado la bateria, la he vuelto a conectar y hasta el momento sigue funcionando como siempre :)

Un saludo a todos.