Avería No puedo desbloquear el volante

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
87
Buenas,
se me ha averiado algo y no puedo desbloquerar el volante. No me habia dado ningun aviso previo. ¿Le ha pasado a alguién? Supongo que es el modulo ELV. He visto que también hay emuladores para este tema, pero previamente debo anular y desbloquear la parte mecánica ¿no? El coche tiene más de 10 años y lo último que quiero es gastar otros 1000 euros....¿alguna solucion y taller barato en madrid? Gracias!!

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
482
Buenos días, la solución sería cambiar la caña de de dirección, con ello te olvidará de problemas en años, por otro lado está el tema de emuladores, pero estás casi igual, se tiene que desmontar la parte mecánica, si ya está bloqueada, mal asunto por que no es sencillo precisamente.

Soy patrocinador y taller especializado en bmwgroup, estoy en Villaverde Alto en Madrid.

un saludo,
www.resinacarsevice.es

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
87
Gracias por la respuesta, de momento vino la grua y enchufó bateria adicional y así se desbloqueó...estamos en "expediente-X" ya que la bateria la cambié hace 2 años y no me ha dado ningun susto ni aviso. Además el ccohe venia de hacer 8 Km, el problema fue durante una breve parada para recoger a una persona. Le meteré la diagnosis a ver qué me dice...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Y esperemos que fuese registrada en el momento del cambio...