A
Apatito
Invitado
A mi me han convencido :biglaugh::biglaugh:
:twitcy::twitcy:
:twitcy::twitcy:

El 6.22 fue el último de la saga y que sigo conservando, desde luego, junto con el 5.0, en discos originales de Inves... qué tiempos, era algo menos intuitivo que el windows
pero molaba más! ;-)McClane;3773752 dijo:Tiiioooo!! El DOSSHELL lo he usado yo muchísimo!!
Vaya pedazo de interfase gráfica... Vamos, que ni los Mac de ahora
Yo usaba el 6,22 y me lo sabía enterito enterito...![]()
JAVY;3774468 dijo:Tu es que eres mu joven, MacleinEl 6.22 fue el último de la saga y que sigo conservando, desde luego, junto con el 5.0, en discos originales de Inves... qué tiempos, era algo menos intuitivo que el windows
pero molaba más! ;-)

little_homer;3775695 dijo:Bueno si te va ese rollo y quieres ser cool siempre tienes el linux![]()
Cuando tenía 18 añitos me apunté a un "freakcurso"
de linux, pero me pudo tronco, bastante tenía yo por aquel entonces con el calculo, algebra, física, dibujo y demás 
SPTR;3776229 dijo:Yo usaba DOS desde el 3.2 que venía en mi Amstrad PC 1512.
¡Vaya tiempos aquellos!
Todo solía ser tan simple comparado con lo que hay ahora que es imposible muchas veces de entender...
Menudo maquinón, cuanto to kiski andaba con los 386 y algunos seguían comprando los 286 por la época del ps1...SPTR;3776229 dijo:Yo usaba DOS desde el 3.2 que venía en mi Amstrad PC 1512.
¡Vaya tiempos aquellos!
Todo solía ser tan simple comparado con lo que hay ahora que es imposible muchas veces de entender...

little_homer;3777446 dijo:Bueno tenia también sus jodiendas.. te acuerdas de la fase windows 3.11 + msdos..... , el himem.sys la memoria extendida y expandida y la madre que lo pario![]()

little_homer;3777446 dijo:Bueno tenia también sus jodiendas.. te acuerdas de la fase windows 3.11 + msdos..... , el himem.sys la memoria extendida y expandida y la madre que lo pario![]()

JAVY;3779270 dijo:Y las mil y una configuraciones, en función de lo que necesitases, editando el autoexec.bat y el config.sys...![]()
C:\WINDOWS\MSCDEX.EXE /D:BTCCD001 /V
McClane;3779377 dijo:Me acuerdo yo que cuando usaba el Windows 95, para que me cogiera bien los lectores de cd bajo MSDOS tenía que poner la siguiente línea:
Y en el config.sys tenía que meter el BTCCDROM.SYS para que lo cargara bien... :rolleyes:Código:C:\WINDOWS\MSCDEX.EXE /D:BTCCD001 /V

Apatito;3780205 dijo:Buah... a mí me sacáis de mis firewales y no sé hacer ná!!
Me habláis en chino con eso
Pero el vídeo mola eh ;-) jeje