Avería No pasa agua al radiador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por urrutxu, 21 Jun 2022.

  1. urrutxu

    urrutxu En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    526 tds e39
    Hola de nuevo: después de haber solucionado el problema de arranque de mi BMW(os lo comento en el tema que abrí al respecto),ahora me viene otro más
    El Viernes reventó el depósito de llenado del radiador (el negro que va a la derecha del radiador), subió la temperatura al max.y se quedó sin agua.He cambiado el depósito,he rellenado de nuevo el circuito con la calefacción al max.de temperatura y al mínimo de velocidad,he purgado los tres purgadores que lleva,lo he tenido una hora arrancado y el reloj no sube de la zona
    media normal,PERO........Todos los manguitos cojen temperatura pero sin presión excesiva(la normal),pero en el vaso expansor no se mueve el nivel, y el agua está fría,es como si no hubiera circuito entre el radiador y el vaso_Os ha pasado algo parecido o tenéis alguna idea de qué pueda ser?
    Aparte de eso,ahora se enciende el chivato rojo de batería después de la reparación.Comentar que he soltado el ventilador y su toma eléctrica y también el sensor de temperatura,pero no he desconectado la batería.Podria tener algo que ver el soltar las conexiones??
    Gracias a todos,espero ansioso

    BMW 320D E46 del 2000
     

Compartir esta página