B
Berman.Motor.Works
Invitado
(esto es en refencia a unas fotos q colgue de un e90HM HAMANN),,,, en mi opnion y me da igual q salten las alarmas, esta es una manera de ver el e90 mucho mas llamativo, es decir ya he visto 6 veces el e90 en la calle y pense la primera ves q lo vi "me va ir gustando mas cada vez q lo vea" pero hasta el dia de hoy no me convence para nada me duele decirlo por q Bangle a jodido mucho esta serie no hizo un buen trabajo con el diseño, la mecanica es indiscutiblemente perfecta (hasta el momento) y ese es el punto a favor q tiene el e90, pero me traslado al lanzamiento del e46 al publico y fue un BOMMM, no hay comparacion con con la del e90,,, muchos amigos mecanicos me dicen q los amantes de las series 3 q van a su talleres no estan satisfechos con el e90 y se q las personas no es estan vendiendo los e46 para comprar el e90, de hecho muchos q tienen la serie e46 estan parados a ver q tal el e92 o coupe como se quiera decir o directamente pasan al e60, esto q digo no es para desanimar a nadie pero creo como fanatics de BMW el e90 no esta a la altura del e46