No me sube una ventanilla, ayuda :-(!!!

falcongp5

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos.

Hoy al intentar subir el cristal de la ventanilla trasera izd. esta no sube, se escucha el motorcillo al accionar el boton y nana de nana, la ventana se ha quedado totalmente bajada, y el problema es que no tengo forma de subirla manualmente, desconozco si el problema es del motor, algo que se ha soltado no lo se, alguien por favor con un problema parecido o que me ofrezca algo de luz?

Estoy pensando en desmontar el panel siguiendo los bricos del foro, pero me da cosa, y si lo llevo al conce.. me da que me la clavan seguro.

Un saludo.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi me pasa de vez en cuando con trasero derecho, tirando un poco del panel y forzando el motor termina subiendo, siempre he pensado que ha sido de alguna vez de las que haya desmontado el panel no lo he dejado bien encajado.,.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Me pasa lo mismo con las dos traseras. Como dice el compañero da al botón de subir y mete los dedos para mover un poco la ventanilla, que termina subiendo.

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me pasó, y previa revisión de que no era nada del sistema de subida y baja del cristal en la propia puerta, tuve que cambiarle un "módulo", así figura en la factura de la casa", que está situado debajo del asiento del acompañante, que era lo que daba el fallo. Menos mal que estaba en garantía :xray::xray::xray:. Suerte compi e igual es una chorradilla

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
menos mal que estamos en verano.....

falcongp5

En Practicas
Reacciones
1
cuando le doy al botoncito sobre todo para subir suena como si algún cable estuviera suelto