Yo creo que te va a tocar llegar hasta el final. De todas formas lo tienes claro: puedes estar sin él y pagar el arreglo y reclamarlo
Hay gente subn*rmal. Podría haber dicho directamente que si gogo estuviese soltero y no tuviese coche, nada de esto le hubiese pasado. ¿Qué coj*nes se esperaba como respuesta? “Sí señora, tiene usted toda la razón, no sé cómo no se me había ocurrido”. La mujer con algo de dolor desde el accidente, coche siniestrado, el seguro poniendo pegas y encima toca escuchar sandeces de (des)atención al cliente. Lamentable.
Vaya gogo .. por h o por b hacía mucho que no me asomaba por el faq y veo esto ... Me alegro de que tu mujer esté básicamente bien (a ver esos dolores, seguimiento) y espero que todo acabe a vuestra conveniencia, tal como debería ser Un abrazo
Guillermo que tal estás ? , si ya hace tiempo que no charlamos ,espero todo vaya bien . Pues mi mujer la verdad sigue regular ,también un poco porque mete muchas horas en el trabajo y le está costando . El coche pues a ver qué me cuentan . Un fuerte abrazo !!!
Bueno pues la cosa avanza . El corredor ha estado mareando la perdiz , sin llegar a nada. El medico de la compañía ha dado el alta aunque mi mujer sigue con molestias . Toca avanzar , contratar a un abogado experto en temas viales , para por un lado que arreglen o valoren el coche a precio de mercado , y que compensen por las lesiones con lo justo. Ya casi 2 meses sin coche .... , se que será pesado pero toca tener paciencia y pelear