Carreteras .. carreteras de los 70 es lo que tengo . Y no soy piloto del faq .. yo iba pa ForoCoches pero como éste estaba más arriba en el buscador entre sín querer . Ahora ... Cuando te pega el latigazo sin venir a cuento un día de lluvia .. eso de las manos y tal cual en uno sin diferencial cerrado yo lo llamo suerte .. otros controlar . Aveces se va el control y vienen los lloros de los wordl rally estar youtuber . Se van para donde quieren , si les traes es por suerte , y no cuento con los controles off .. y repito , con diferencial abierto que es como viene la mayoría. Tienes el peso del coche delante ,por mucho que exista el romanticismo del 50 .. 50 .. En cuanto desaceleras en el barco el peso lo tienes en el eje delantero y la tracción la tienes atrás , cosa que en un delantera es al revés y en un 4x4 va de otro palo . Entonces tienes un eje patinando (sin peso ) y un diferencial que en cuanto por x o por B te va a cambiar la rueda que tracciona de lado . Con lo cual tú culito se va a ir hacia donde le salga de los huevos al coche y al diferencial en un asfalto como el cristal , con barro o con lo que quiera que tenga cuando te mete el latigazo en agua. Si vas con controles se va a pelear tu instinto con el control de tracción .
Son la demostración de que el enfoque técnico del chasis no es el condicionante absoluto, luego están los ajustes. Igual que los 911 modernos. A quién se le ocurre hacer un coche con el motor colgado por detrás del eje posterior. Eso no se sujeta en la carretera. Ya. Igual que el Alfa GTA. Vamos, yo entre un Alfa 156 GTA y un BMW 330d, salvo que sea por puro trabajo y para ahorrar en repostajes y mantenimientos, el Alfa de cabeza. Además ese V6 en la carrocería 156 tiene un sonido que ya quisieran cualquiera de los BMW de 6 cilindros que he tenido. Y unos bajos deliciosos.
Bueeeeno, está encima. Vamos, no es precisamente una configuración ejemplar. Estaba bien para un coche de 50 CV cuando se diseñó el concepto original pero si hoy vas a diseñar un deportivo partiendo de hoja en blanco y sin limitaciones de costes lo último que haces es poner el motor donde lo lleva el 911. Pero, reitero, aún así el coche va de miedo y no pierde el culo en cada curva ni resulta imposible girarlo.
Conie, en el hilo original no dijo el autor del mismo que hiciera 50 mil km anuales transportando pienso para ovejas....yo solo me limité al primer hilo y es cierto que no me habia leído las otras 4 páginas del post. Dicho esto, si vas a cascar 40.000 km anuales a un coche y teniendo un 320d E90 que tampoco es el summum del automovilismo, me reafirmo que un 320d G20 actual será un coche aún más gratificante que el E90. O lo que he leído por ahí de un Serie 2. Y me hace gracia....hace nada en otro hilo erais vosotros los que querías poner pinzas fijas de 6 pistones y roscadas a un Z4 2.0 para que la peluquera del barrio vaya al Mercadona.
[QUOTE="Sechs, post: 19353008, member: 20724" Y unos bajos deliciosos.[/QUOTE] Tú sí que eres un delissiosso
No suelo mirar mucho 911s pero si este motor no va detrás del eje no sé dónde va. Y no sólo el motor sino todos esos escapazos que deben pesar un huevo. Cierto que equilibra parcialmente con la caja de cambios delante pero el motor va donde va. No sé si en los más modernos va más adelantado, es el primer gráfico que he pilllado.
Si, ya digo que de los contados que admitiría pulpo (y no siempre: el GTA no cumplia una de mis premisas cuando tuve un 330d, que era superar los 550 kms de autonomía a crucero de 180: eso solo lo hacía prácticamente ese coche en aquel momento...)
Yo creo que pidiendo lo que pides, le daría una oportunidad al Alfa. Yo tengo un amigo con un Giulia y le da bastante tute y no le ha dado problemas, aunque el coche solo tiene 3 años pero ya ronda los 100.000kms. Otros Alfa que han tenido amigos/conocidos cercanos, tampoco han dado mas problemas que otros coches.
Si, ha ido yendo hacia delante durante generaciones...no encuentro un esquema de hace unos años, pero solo entre las dos últimas versiones...
con las leyes actuales cualquiera tiene un animal, salvo que seas m*ro, que entonces te la puedes f*llar porque va en tu cultura
Si vas por autopista no .. en cuanto pilles la comarcal reasfaltado 20 veces , a cachos .. con la palada de asfalto tirada desde un 3500 kilos y pisada con la rueda trasera del mismo ... Con 20 tipos de asfalto diferentes , añade barro , hojas y si eso algo de ghasoi , aceite o lo que dejase cualquier tractor en el mismo .. Y se te vaya sin avisar .. ahí espieza la fiesta ,los girares de volante y los rezos . Pregúntale a @Trackball como ha acabado más de un piloto con todo tipo de mods (lo llaman así ellos , yo no entiendo inglés ) que tuvimos por nuestro grupo de BMW gallego .
Cámbiate de sexo, creo que hay subvenciones, nebur está al tanto, y dedícate a la vida contemplativa.