Pensaba que serían algunos menos, sin entrar en ecuaciones ni matemáticas avanzadas ya tenemos claro que los alemanes sostienen una reventa superior, nada nuevo.
Insisto, todo para ti. Yo es que como solo suelo hacer conduccion normal en autovia y ciudad, la verdad que a nivel chasis no noto diferencias entre uno u otro modelo salvo que sean de gamas y segmentos muy diferentes. Noto mas si es FWD o RWD, eso si lo noto. Y tambien noto donde apoyo el brazo cada dia y tambien cada dia cierro las puertas del coche varias veces, por lo que el mas minimo grillo o desajuste me crea disgusto. Soy asi de raro. Al igual que no entro a circuito con el coche del dia a dia para probar su chasis, que es donde realmente se le exige para los cambios de apoyo e inercias. Por cierto, yo conduje una unidad, si, pero de las mas de 20 que tuvimos, a tooodas les pasaba lo mismo. Ninguno de mis compañeros ni yo fuimos lo suficientmente manitas para arreglar los dichosos paneles. Tendriamos mala suerte y nos tocaron todos los coches de los lunes. Pero que vamos, es muy facil, todo el que se suba a un Giulia que mire entre la ventanilla y el plastico, a ver como esta resuelto el tema, o mirando la puerta de canto cuando esta abierta. Es mas, de las 4 puertas del coche, la izquierda trasera es la peor con diferencia. Y me paro aqui... No obstante, todos contentos. Tu con tu Giulia y yo con otros.
Si hablas de la clase W205 ahí tienes mercado para aburrir. Del 220cdi ningún problema. Ese motor está más que probado. Yo lo tengo. Anda bien, consume poco y es muy fiable. Me gusta mucho más el anterior motor, el OM 646. Tengo ambos y el más antiguo me parece menos ruidoso, más suave y tengo la sensación de que consume menos. También es cierto que lo llevo en otra caja superior y eso se nota. El coche está bien. Estéticamente es bonito. El interior para mi gusto, no tiene tanta calidad como modelos anteriores. El diseño lo hace además un coche algo angosto y agobiante por dentro. Los F30 siempre me dieron mayor sensación de amplitud y calidad interior que los W205. Problemas reseñables que yo sepa fueron solo los ruidos aerodinámicos de los primeros modelos. Según parece fue debido a un mal diseño de los retrovisores, pero creo que Mercedes cubría algunas operaciones de aislamiento para evitar esas molestias. Si buscas un motor que no te de quebraderos de cabeza, fiable y con consumos contenidos, ese motor está bien.
No se si se puede conseguir con estos precios de ahora, sería ideal en el conce con menos de 60k km ,un serie 5 con 6 cilindros, es estético, cómodo, buena distancia entre ejes, elegante, profesional y te vale para todo. Para hacer km con garantías y dar imagen profesional de éxito pero con prudencia. Buen maletero, es berlina para los pasajeros ok. Te puede durar 10 años. A ese ritmo . Para divertirte más tienes el otro como coche de representación está muy muy bien. Nada ostentoso pero con empaque.
Pues de los que puedo pagar con un opel Astra de los actuales me vale la verdad, ahora mismo para mi un factor son los asientos y esta marca con los AGR presume de tenerlos buenos y mientras tenga salidas de aire en las plazas traseras para las peques mas que de sobra. En casa desde hace cuatro años tenemos un Corsa con acabado ELEGANCE y estamos contentos. Total para ir de A a B con tranquilidad y cierta comodidad me vale, y ademas creo que opel aun fabrica diesel dentro de este modelo. Luego el tema de las pantallas y chorradas de este estilo me temo que toca pasar por el aro para no parecer: Una persona anclada en el pasado que no evoluciona con los tiempos tecnologicos. Esto ultimo charla de barra de bar con amigos que tienen sus pantallitas, pero en fin... Saludos!!
Finalmente voy a ver si saco un hueco para probar estos candidatos, todos usados con menos de 40.000 kms, me da igual los años puesto que el valor de reventa tras el uso sera tendente a 0 Giulia, he visto alguno sobre 27k de 190cv BMW 320d g20 creo que es, sobre 34/35, e igualmente el 330e por la etiqueta, aunque creo que debo seguir con diesel. BMW 520d g30, me da que no me va a gustar por la perdida de agilidad con su tamaño, ya tuve un 5 y no me termino de encajar salvo en autovia Mercedes c220 w205 preferiblemente el coupe en el mismo presupuestoo inferior, no me gusta nada esa pantalla ahí colgada pero el resto me llama a falta de ver si es demasiado burgués..El touring también me gusta Introduzco un matiz, a que es como de ser "raro" no comprarse un SUV hoy en día?¿El vecino te mirará como un fracasado? Ya os contaré Gracias!!!
No creo que mi vecino, o el tuyo, te "midan" por el SUV . ...pero como chascarrillo, vale: aunque mejor elevar el nivel de argumentos (por lo menos entre aficionados a conducir: el resto no tiene arreglo) .
Pues imagina si encima te gustan las berlinas que rondan los 5 metros. Alto riesgo de que te encierren en el museo arquológico.
N52 ... Se funde a los lambo .. no te has enterado de que tienes que ponerle ghasoi a tu coche refrigerando la mezcla a 40 grados bajo cero en una balay para comerte a un Aventador. No tienes 600 caballos porque no quieres .. El truco está en el ghasoi .. un putísimo 10 pal tío .
Un Di Risio que ahora estan de moda en alquiler , se que son piezas chinas montadas en Italia pero por cambiar ,DR
Bien, veo que está mi recomendación entre los candidatos. A ver si te convence y es el elegido; no te arrepentirás.
Yo de esos me pillaba el serie 5 . No he llegado a probarlo pero según un compañero que tenía uno como el mío es más cómodo aún que el f10 .. este hace un lote de km por Galicia , que no es que seamos la panacea en carreteras anchas y dice que bien . . Personalmente claro .. que me estoy volviendo cada día más cómodo . Lo mismo te diría de un E o un A6 . Del mío al 3 de nota ese paso por encima en muchas cosas .. En el Audi también .. En Mercedes ya no se . Lo mejor es que pruebes claro .. y con el que te sientas más agusto .
El Giulia ha pegado un cambio brutal con el modelo 2020, con respecto al que salió en el 2017 en cuanto a calidad interior y pantallitas varias... Interfaz muy mejorada también. Daría para hablar un año de la mala fama arrastrada de Alfa y los prejuicios/ marquitis de la gente. No sé quien esgrimía como argumento que un coche era mejor que otro porque se vendía más... Apañados vamos Jeje
Como un fracasado no, como un pasado de moda El valor de reventa no es algo desdeñable y menos actualmente. Y no lo es por la incertidumbre tecnológica acerca del coche. Si no te gusta y te lo quieres quitar de encima y se deprecia mucho pues pierdes mucho. De todos modos ese aspecto hay que mirarlo más cuando compras nuevo. Si es un seminuevo ya se ha comido buena parte de la depreciación el primer propietario. Y, ahora que lo pienso, pensando en ese tema ¿No tiene Lexus nada que te encaje? Cuando mi hermana compró el GS300 estaba fenomenal de precio con unos 5 años y bastante por debajo de cualquier Mercedes o BMW equivalente. Ya lo tiene hace casi 10 años y ahí sigue funcionando sin dar guerra. Me gusta menos que un serie 5 en varios aspectos pero es buen coche.
A mi que me la vayan haciendo. En unas semanas abro hilo recordando mis 25 años al volante de BMWs M5x
¿Cómo va la compra del coche? Yo estoy por abrir un nuevo hilo... lo tengo aún menos claro que cuando compré el Z. Preparaos para mínimo 3 tomos de 100 páginas...
Lexus tiene cochazos, el is300 y el coupe de mismo motor son bien chulos, pero ese cambio…quizás cuando me jubile..