Y por si fuera poco, un 640d tiene mejor motor, es bastante más bonito (tanto por dentro como por fuera), está mejor terminado, y diría que perderá menos valor que el italiano.
En serio estais comparando esos coches???? En fin, Gorka creo que necesita otra cosa. Una buena berlina tragadora de kilometros económicamente y con cierto empaque y potencia. Ninguno de los dos lo son
¿Por qué no son comparables? Como digo, para mí, mejor el Serie 6, pero por tamaño, potencia, precio… sí que lo son.
La putada es que con mi kilometraje los renting son impagables, de lo contrario uno a 3 años y si te equivocas no es problema. Por cierto, de segunda mano,que opináis de la clase C anterior a la actual? me pasa lo mismo que con el f30, o peor, con esa pantalla de plaston ahí, pero claro, ambos con la mierda de las etiquetas también… Que pereza todo
Es mas un 5...incluido precio Y no me digas que un f06 es igual que un f10 porque comparte chasis y blablabla. Que he tenido ambos.
No, si he hecho tropecientos km en ambos modelos, con todas las motorizaciones. Solo digo que, antes que gastarme alrededor de 40.000 pavos en el Maserati, me los gasto en un coche de similar tamaño, potencia, y antigüedad, pero más bonito, seguramente fiable, y con mejor reventa.
Estamos en un foro BMW y queremos que “gane” el Alfa Alfa tiene muy mala fama por averías en componentes, no por motor ni por chasis, ahí siempre han sido bastante buenos, y si comparamos precio con los alemanes, creo ganan.
Foro BMW .. que quiere que otro se compre un italiano y los usuarios con un vag en el garaje la mayoría .. Un Honda S2000 tampoco estaría mal .. Aprovecho que aún no ha salido . O un Corvette . Aunque siendo para trabajo yo echaría un ojo a los Hummer.
La calidad de audio no es directamente proporcional a la potencia. Tener un motor de 400cv adelante o atrás, no es lo mismo. Y tener dos de 200cv, uno en cada eje, supongo que tampoco es lo mismo.
Eso es cierto, estamos en territorio "Baviero"....Pero ojo, aconsejamos desde la experiencia y desde lo vivido en nuestras carnes, que no es poco. Acumulamos muchos kilómetros en nuestras espaldas.
Todo para ti. Lo de los ajustes interiores, ¿eso no te ha interesado resaltarlo en negro?. Para mi, un coche nuevo y que la moldura superior de las puertas ya venga con una holgura de casi un cm. se mueva y no se pueda ajustar salvo que se recurra a medidas drasticas ya es motivo para descartar un coche, no me hace falta ver como va a envejecer.
Hummer de Hummer? Eso son 20l/100km a ritmo abuela y 2500kg en vacío o nos referimos al Hummer EV? En cuyo caso su comercialización en Europa tardará en llegar, si es que llega...
El Giulia sale de la fábrica Cassino de Italia, donde se fabricaron muchos Fiats, entre ellos el Marea, el Bravo y el Brava, todos ellos destacaban por su tremenda calidad de ajustes y por sus plásticos, duricos duricos.
Totalmente de acuerdo. Pero es que, el f06 ya costaba nuevo 25k lereles mas y además mas pelado que la picha de un mono. Vamos, que al margen de descuentos, como alicatases el coche se te iba facilmente a 130/140k. Lo se, una salvajada. Tal vez por eso se vendieron tan pocos y tan poco visto es...
Si un renting sube demasiado, yo me pillaba algo rollo "valor seguro" para venderlo en un futuro y palmar la mínima pasta posible. Del Clase C , las pruebas hablan muy bien de él, pese a las calidades interiores algo por debajo vs G20 pero parecidas al F30. Un amigo tiene el C200 d acabado "Avantgarde" que le hace más kilómetros que un taxista y contentísimo con él (rollo 45/50.000km por año), 0 problemas y unos consumos de risa. Él me dijo: es mi oficina con ruedas, me paso mucho tiempo en la carretera y quiero ir cómodo, tal cuál.
Hombre...valor seguro cuando piensa soltarlo con 300k...no creo que sea lo más importante de la ecuación
Vale, pues pa mí. Yo no voy a descartar uno de los poquísimos coches actuales bonitos que hay y que es top a nivel de bastidor porque en uno que hayas probado tú una moldura de adorno tenga holgura (cosa fácilmente solucionable siendo mínimamente manitas).