no me graba los radares

• Iniciador del tema javizizou
  • Fecha de inicio
J

javizizou

Invitado
Buenas, el tema es hice una copia del 2009-2 profesional y lo quemé en un verbatim +R DL con el imgburn y funciona perfecto, pero no lleva radares, hago todo lo del manual de vicentico para añadirlos y parece todo ok, en el disco me aparecen, los quemo igualmente en un verbatim +r DL con la misma grabadora y todo exactamente igual y el problema es que cuando lo pongo en el coche éste me dice que no reconoce el dvd, o sea se queda la pantalla diciendo: Introduzca el dvd de navegación.
Alguien que le haya pasado algo similar y me heche un cable............:razz:

M

Meron

Invitado
Entonces como sabes que no te graban los radares, si luego nos cuentas que no te reconoce el dvd?

No mezcles una cosa con otra.

Los radares para verlos en el navegador los tienes que activar.

Y para que te reconozca el dvd, tiene que ser una imagen .iso, despues de grabarlo, prueba a meter el dvd de nuevo en la grabadora para ver si arranca por si solo, sino la grabación ha fallado.

J

javizizou

Invitado
Vamos a ver, se ke los graba porque luego hago una exploracion del dvd y si que estan los archivos, el problema es que el navegador no me reconoce el dvd y se queda con el mensaje "Introducir el dvd de navegacion", los añado según Vicentico y su tutorial y los quemo igual que el ke tengo sin radares 2009-2 , dvd Verbatim +r dl no entiendo porque el de sin radares funciona y el otro no............
Respecto a lo de activar para ke se vean los radares por donde lo activas?.....:descojon:

M

Meron

Invitado
javizizou;7477007 dijo:
Vamos a ver, se ke los graba porque luego hago una exploracion del dvd y si que estan los archivos, el problema es que el navegador no me reconoce el dvd y se queda con el mensaje "Introducir el dvd de navegacion", los añado según Vicentico y su tutorial y los quemo igual que el ke tengo sin radares 2009-2 , dvd Verbatim +r dl no entiendo porque el de sin radares funciona y el otro no............
Respecto a lo de activar para ke se vean los radares por donde lo activas?.....:descojon:

Puede ser porque te saltes algun paso del manual. Esta claro que la modificación no la haces bien por eso falla.