No me funcionan los 4 intermitentes

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Buenas noches!, os comento:

Al hacer la instalación del tempomat, quité guantera, plástico de debajo del volante y el salpicadero central, quitando el botón del warming... Total, que al ponerlo ya no me funcionan los 4 intermitentes, al darle al botón se queda oscurecido y nada... Los intermitentes normales si me funcionan pero no se si será relé o no, ya que al darle al cierre del mando (Que debe darle señal al cable de los 4 intermitentes y enchufarlos 2 seg) tampoco funcionan... En un principio por ello descarto el botón, pero igual hace la función de cierre y por eso no funciona...

Ayudadme entendidos ya que no es un mal grave, pero habrá que arreglarlo :descojon::descojon::descojon:

gracias a todos!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
el otro dia no me iban los intermitentes al cerrar y abrir el coche,pero al dar a la palanca si.desconecte la bateria por la noche,y cuando la conecte..........listo,intermitentes funcionando

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
RoBeRT69;12368740 dijo:
el otro dia no me iban los intermitentes al cerrar y abrir el coche,pero al dar a la palanca si.desconecte la bateria por la noche,y cuando la conecte..........listo,intermitentes funcionando

No creo que sea de ahí, ya que le metí el otro día la máquina y no me dijo nada... pero bueno tambien cuesta poco hacer eso :descojon::descojon::descojon:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Eltito_028;12368744 dijo:
No creo que sea de ahí, ya que le metí el otro día la máquina y no me dijo nada... pero bueno tambien cuesta poco hacer eso :descojon::descojon::descojon:

yo simplemente te digo como lo arregle yo,tampoco te tiene que decir nada la maquina tio

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
RoBeRT69;12370435 dijo:
yo simplemente te digo como lo arregle yo,tampoco te tiene que decir nada la maquina tio

Ya le he quitado esta noche la batería y nada de nada :fs:

Santybmw

En Practicas
Modelo
325CI,330D,M3
Reacciones
18
yo pienso que es el rele o sino del propio botón de los 4 intermitentes

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo cuando cambie los faros de serie por los angel eyes, no me iban los del lado izquierdo, quite el relé del coche de mi tío y listo, relé nominado.

Suerte.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.770
Yo apuesto por el interruptor nominado.