no me funciona la radio

• Iniciador del tema aliciadavid1981
  • Fecha de inicio
A

aliciadavid1981

Invitado
Hola, necesito ayuda!!!! cambié la radio de mi serie 1. Me dijeron que me hacia falta un cable iso y ya está,y así lo hice. Conecté el iso y la radio no se encendia, fuí a la tienda y me dijeron que como la radio la había colocado yo y no ellos, pues que no me lo miraban, seran....!!!! bueno, les dije que lo pagaba pero ni aun así. Asi que mirando por el foro vi que habia que sacar un cable directo de bateria y conectarlo al rojo que quedava suelto de la iso, y eol piloto de la radio parpadea pero no se enciende!!!! ya no sé que hacer!!!

Me dijeron que con el iso ya balia y no es así y ahora no sé como hacerla funcionar! alguien me puede ayudar? Gracias.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pero como pusiste el iso tio?¿?pusiste cada cable donde tenia k ser?¿?en teoria ocn poner un iso ya esta

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
espero q le hayas puesto un pantallon de 7", xq en mi opinion cambiarle la radio de serie para ponerle una normal es la mayor aberracion estetica q se le puede hacer al salpicadero de un bmw, en mi opinion eh

muxa suerte y espero q resuelvas rapido esa incidencia :guiño:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
asturianon;7127398 dijo:
espero q le hayas puesto un pantallon de 7", xq en mi opinion cambiarle la radio de serie para ponerle una normal es la mayor aberracion estetica q se le puede hacer al salpicadero de un bmw, en mi opinion eh

muxa suerte y espero q resuelvas rapido esa incidencia :guiño:

no se tiene xk j*der la estetica del salpicadero con una radio,yo tengo una jvc avx33 y keda de vicio,y antes tenia lo k tu dices...un pantallon de 7"(alpine 900r)