No me funciona el mechero

malexandre

Forista
Reacciones
29
Hola buenas, me he dado cuenta que no me funcionael mechero del coche cuando fui a conectar el gps, a que puede ser debido? al gun fusible? todo lo demas funciona perfectamente, luces, etc.

gracias

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
fusible fijo, miralos por encima que se ve que esta el hlo roto, o si tienes la situacion de las cosas en español te lo miras y lo encuentras mas rapido, un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
echale gas jejeje xD lo mas seguro es q se t haya desconectado la clavija por debajo,

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
abre el capot,abre la tapa de los fusibles,en la misma tapa te pone el fusible k es el de l mechero,cambialo y via

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
A mi también me falla. Aún no he mirado fusibles pero en mi caso creo que es por suciedad. El borne + está lleno de ceniza ¿Se puede desmontar con facilidad?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tienes que sacar la consola donde esta ubicado y debajo tiene unos pestillos.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
A mi también me falla. Aún no he mirado fusibles pero en mi caso creo que es por suciedad. El borne + está lleno de ceniza ¿Se puede desmontar con facilidad?
si,se desmonta facil,se qeda clavado al meterlo?sino es que se te han aflojao las chapas de los lados.eso me paso ami,quite fusible,las cerre y coloque fusible y listo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Tienes que sacar la consola donde esta ubicado y debajo tiene unos pestillos.

Gracias, pero cómo se saca esa consola? ¿quito el fuelle del cambio y meto mano por ahí?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tienes que quitar el obc haciendo palanca en el lateral con un destornillador,despues la consola sale para arriba tirando un poquito de ella.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Tienes que quitar el obc haciendo palanca en el lateral con un destornillador,despues la consola sale para arriba tirando un poquito de ella.

Gracias. En mi caso no tengo OBC pero supongo que tengo que sacar el módulo del reloj analógico.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Mas facil todavia quitar el modulo del reloj,yo lo quito siempre con la mano,haciendo un poco de fuerza sale,en cambio hace una semana tuve que quitar el obc de un amigo y casi me dejo los dedos alli,al final con un destornillador .

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.211
si,se desmonta facil,se qeda clavado al meterlo?sino es que se te han aflojao las chapas de los lados.eso me paso ami,quite fusible,las cerre y coloque fusible y listo.

Eso es lo que le pasa al mio, no se queda. Le echaré un vistazo.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Eso es lo que le pasa al mio, no se queda. Le echaré un vistazo.
con un destornillador plano o estrella mejor,lo metes y haces un pelin de palanca en los laterales redondos,,,hay 2 chapitas del mismo embolo redondo,,se los sacas hacia dentro del medio,con cuidao no te pases,qita el fusible,porque lo fundiras si tocas el centro y las chapitas laterales con el destornillador,no pasa na,lo cambias y ya.
solo es cerrar para que agarre la cabeza del mechero,si lo dejas flojo saltara 10 cm pa fuera al calentarse y saltar,si lo aprietas mucho fundes el fusible o se qema el mechero.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984

Para sacar el OBC, debajo hay un agujero, metes el dedo erótico y empujas el OBC.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Asi intente sacarlo pero casi me dejo el dedo alli,en cambio la cajita del reloj analogico sale a la primera,a lo mejor porque se ha acostumbrado de tanto sacarla.