no me enciende la radio despues de cambiar la bateria

• Iniciador del tema adolfo dominguez
  • Fecha de inicio
A

adolfo dominguez

Guest
hola!!os comento un e-46 320 d al cambiar la bateria(dijo adios#-o) el navegador 4:3 no me hace nada,es decir no se enciende nada antes funcionaba bien es solo que al cambiar la bateria dejo de hacerlo sabeis que a pasado? saludos

Kamala

Forista Legendario
Pero te falla la radio o el navegador?

Los MK son muy delicados y es posible que se les vaya la lente por una bajada de tensión de la batería. En ese caso o leen ningún disco y por lo tanto no hacen nada.

Pero en ese caso la radio debería de funcionar, y el MK debería tener corriente, mírate los fusibles.

A

adolfo dominguez

Guest
pregunta donde estan losfusibles?no funciona nada al pulsar el boton de encendido no hace nada :cry:

PATXIN

En Practicas
Yo no estaría seguro de que no tendrías que codificarla de nuevo.En un post relacionado con dejar el coche con la batería desconectada mucho tiempo algunos foreros respondieron que a ellos nunca les había pasado nada respecto a la codificación pero yo conozco un macánico que dice que si le ha ocurrido.

ChemaE46

Forista Senior
adolfo dominguez;4216743 dijo:
pregunta donde estan losfusibles?no funciona nada al pulsar el boton de encendido no hace nada :cry:

En la guantera del acompañante, la abres y ves dos palomillas blancas, las giras y bajan los fusibles;-)

A

adolfo dominguez

Guest
muchas gracias!!fusibles estan correctos es raro,lo he sacado el navegador y he puesto uno de casette y funciona pero no asi el navegador(es el de flechitas) la radio es el original de un amigo codificarla ???