No me echa aire caliente

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes. El caso es que mi bmw no me echa aire caliente, o mas bien muy poco. Le he cambiado el grifo de la caleffacion y sigue igual (las electrovalvulas). Decir que el erizo no me va y lo tengo puenteado para que me vaya y probar. ¿Sabeis de que ppuede ser? TEngo la esacion de que por ciertos tubos no llega a circular el agua, pero claro el coche no se calienta ni nada y decir tambien que el circuito esta bien purgado y todo. Gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Si las electrovávulas son de desguace y no las has comprobado antes, pueden estar igual o peor que las tuyas.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Eduma;11604949 dijo:
Si las electrovávulas son de desguace y no las has comprobado antes, pueden estar igual o peor que las tuyas.

+1, conectalas antes de montarlas y mira si suben y bajan.

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes. El caso es curioso...Ayer fui a dar una vuelta y me echaba correctamente aire caliente y fio y el coche no se calentaba.. lo aparqué. Hoy ya frio lo cogí y subía de temperatura pero no echaba aire caliente. Enfrio lo cogi y se volvia a calentar y tampoco echaba aire caliente...Al llegar al garaje lo apague y lo encendi y empezo a echar aire caliente a tope por la calefacción y la temperatura se puso en su estado normal...¿Será que tiene aire y esta mal purgado?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Puede ser el termostato que se quede pillado.

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
Pero me parece raro, porque antes de camiarla no pasaba y ahora de repente si...Tendre que mirar de cambiarlo. ¿DOnde se encuentra? ¿y que precio tiene?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
TEnias que haber comprobado las electrovalvulas antes

Pitixo

En Practicas
Reacciones
0
Estaba mal purgado el circuito...Me fie de un amigo mecanico y al final lo purgue yo y ya va perfecto...Solo me queda conseguir el erizo y asi queda todo listo..¿Si hay alguien por aqui que lo tenga ....