no me dejan retirar el vehiculo

A

arg12

Invitado
alguien sabe si es obligatorio entregar la hoja verde al retirar el vehiculo o solo se tiene que enseñar es que me han dicho que si no le doy la hoja no puedo retirar el vehiculo . sabe alguien la direccion de atencion al cliente

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
arg12;5265128 dijo:
alguien sabe si es obligatorio entregar la hoja verde al retirar el vehiculo o solo se tiene que enseñar es que me han dicho que si no le doy la hoja no puedo retirar el vehiculo . sabe alguien la direccion de atencion al cliente

Pfffff.....evidentemente con demostrar la propiedad del vehiculo tienen que dejarte retirarlo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
con entregar el d.n.i te tienen que dar el coche....en caso contrario puedes llamar perfectamenete a la g.c o p.n o p.l. el cuerpo que quieras.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Suponiendo que el coche este a tu nombre particular, si esta a nombre de una empresa tienes que llevar documentación que te acredite para retirar el coche.

Saludos...

A

arg12

Invitado
si la hoja la tengo y se le he enseñado pero me dice que se la tengo que entregar y no estoy dispuesto por que quiero reclamar

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Muy sencillo, llegas alli y dices que la has perdido, te identificas con tu DNI, les piden que comprueben la documentación del coche y si se niegan llamas a la policia. Veras que cara se les pone..

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Pero vete a la puerta del concesionario, diles que quieres retirar el coche, que te marchas de viaje el fin de semana y si no te lo dan llama al 092 directamente.

Son una panda de....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arg12;5278985 dijo:
he puesto una hoja de reclamaciones y una denuncia

que subrealista esta situacion.
no te entiendo...estas sin coche estos dias asi sin mas....coge fotocopia la hoja de entrega de vehiculo y ves directamenete al conce con la policia.
madre mia no se como te quedas asi de trankilo yo entro a coger mi coche....

524td-Powah

En Practicas
Reacciones
6
Si no hay hoja no hay coche. Es así de simple.
La hoja es la orden de reparación firmada por la cual consta que mientras el coche está allí, lo que le pase es responsabilidad de ellos. Si te dejan retirar el coche sin haber entregado la hoja, ellos no pueden cerrar la orden de reparación y por lo tanto no te van a entregar el coche porque es un riesgo. La documentación para demostrar que el coche es tuyo en este caso no vale de nada, la hoja es el justificante de que tu has dejado el coche ahi.
Con el DNI no te van a hacer ni caso porque tengo conocimiento de problemas que ha habido en varios concesionarios por entregar coches sin recoger la hoja, asi que por muchos que denuncies... la hoja está firmada y hace lo que un albarán.
Así que si tienes la hoja, ¿para qué andas con tonterías? Entrégala y recoge el coche y olvídate.
Bueno espero que sirva de algo.
Un saludo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Y si, simplemente, has perdido la hoja?, habrá algun mecanismo para retirar el coche no?....

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
524td-Powah;5285656 dijo:
La hoja es la orden de reparación firmada por la cual consta que mientras el coche está allí, lo que le pase es responsabilidad de ellos. Si te dejan retirar el coche sin haber entregado la hoja, ellos no pueden cerrar la orden de reparación y por lo tanto no te van a entregar el coche porque es un riesgo. La documentación para demostrar que el coche es tuyo en este caso no vale de nada, la hoja es el justificante de que tu has dejado el coche ahi.
Con el DNI no te van a hacer ni caso porque tengo conocimiento de problemas que ha habido en varios concesionarios por entregar coches sin recoger la hoja, asi que por muchos que denuncies... la hoja está firmada y hace lo que un albarán.
Así que si tienes la hoja, ¿para qué andas con tonterías? Entrégala y recoge el coche y olvídate.
Un saludo.

Esto que dices es un poco absurdo.. Que pasa si la pierdo ?? Si me la roban ?? Entiendo que el conce puede en cualquier momento comprobar que el coche es mio, que para eso tienen la documentación, y generar una simple NOTA DE ENTREGA que se firma por el dueño y por la cual tanto el dueño y el conce certifican que este ultimo hace entrega a su propietario del coche en la fecha y hora indicadas. Punto y final.. Desde luego si a mi me dicen que no me dan el coche a los 5 minutos tienen a la policia dentro y te apuesto lo que quieras a que al cabo de otros 5 salgo con mi coche...

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
lo tienes muy sencillo, haz una fotocopia, que te la sellen en el concesionario y ya esta

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Un saludo.

NUNCA ME HAN PEDIDO LA HOJA VERDE ,ES MAS LAS GUARDO TODAS:dan:EL E90,BLANCO ES MIO Y DE NADIE MAS.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
detras de la hoja pone claramenete en caso de extraviar la hoja tendra que identificarse mediante el d.n.i....o documento para identificarle.
y con todo los respetos al forero paraces tonto y si estas sin coche es por que quieres,te esta tomando el pelo,seguro que luego te queran cobrar los 54 eu por dia de garaje del coche.....tu mismo,no seas tonto y ves con una fotocopia y con la policia....

dejo el hilo que cada vez que lo leo me enciendo.
si yo estubiera en tu provincia te acompañaria a por el y verias.....

A

Alvipas

Invitado
juas!!! si voy yo a la bmw y pago la primada que cobran por hacer cualquier cosa y no me quieren dar el coche tiro el porton del taller a cabezazos pero yo marcho en mi coche.y si no quieres llegar a ese punto haz lo que te dicen llama a la policia

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
Si tienes la hoja pues entrégala, si no con el DNI puedes retirar el coche.
Para que quieres la hoja?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Resmobil;5290374 dijo:
Si tienes la hoja pues entrégala, si no con el DNI puedes retirar el coche.
Para que quieres la hoja?

como prueba para reclamar algo...dijo.

A

arg12

Invitado
es una historia muy larga lo que tengo que reclamar que encuanto tenga un poco de tienpo la cunto y pongo las cartas tan absurdas que me ha mandado el conce

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Un saludo.

Totalmente incierto.

Tu puedes perder la hoja que si, a posteriori, demuestras que el bien es de tu propiedad (y demostrar la propiedad de unvehiculo es lo mas facil del mundo) te lo han de entregar....so pena de tener una denuncia por apropiacion indebida.

Y sí....a mí ya me pasó con un listillo que no me dejaba sacar el coche por haber perdido la hoja....tan facil como llamar a la policia y sacar el coche de allí delante de los bufidos del "inteligente" de turno.

U

ulraca

Invitado
Haber, para reclamar con una simple fotocopia para tí te servirá. Además el documento que te hace falta para reclamar es la factura, ni el albaran, ni la hoja de reparación solo la factura y después de pagarla y que tú hayas demostrado haber paqgado esa factura reclama en la oficina del consumidor y poneles las pilas.

J

joaquinvectraturbo

Invitado
Pues en la bmw no ma pasado nada parecido, pero en la opel mi padre fue a recoger el vectra turbo sin papeles ningunos.
LLame yo al asesor tecnico y le izo un nuevo albaran a mi padre, y se trajo el coche sin problemas.
Cierto es que en ese conce tienen conmigo un trato exquisito y de hay las ventajas que tengo, pero de hay hasta lo de este foreron en la bmw...
Parece de pelicula!!!

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Fotocopia la hoja verde, la factura y denunciales por apropiacion indebida :finga::finga:
luego vete a la OMIC de tu localidad y denunciales tb
salu2:dan:

C

Carlis

Invitado
Buff yo te digo tio que eso no me pasa a mi, saco el coxe en 1 minuto del taller pero vamos lo tiro abajo el taller y despues de sacarle ni les pago.