no me cierra el maletero

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
olas a todos ... resulta que el oto dia llebe el MALETERO !!! JAJAJAJA del coche a pintar y he puesto otro mientras tanto .... qque me dejaron ... pues resulta que ahora no cierra :S .... las visabras las he puesto en sus respectivos lugares y nada ... ya no se que hacer ...
el cableado esta todabia sin instalar .... podra ser ese el problema?? tendre que meterle la instalacion??

un saludoooo

yeray

En Practicas
Reacciones
128
no tengo muy claro si te refieres al maletero o al capo, es que en el titulo pone maletero jejeje, si te refieres al capo has probado a regular la cerradura del capo, tiene unos tornillos de tor, que los aflojas un poco y vas probando donde enclaba mejor el capo, yo tube que hacerlo en el mio cuando desmonte las cerraduras, no es muy dificil

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
El maletero lleva unos topes de plastico, les vas dando vueltas como a un tornillo y salen más afuera o al reves, mas adentro, si juegas con eso seguramdnte el maletero te cierre, saludos!

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
jodero yeray tio lo siento JAJAJAJAJAJA .... es el maletero ... porton trasero .... XDXD

gracias dani indagare haber ....