Avería no me abre el maletero

Modelo
bmw serie 1 e88
Reacciones
0
Buenas a todos y gracias por vuestros aportes..
tengo un problema y a ver si ustedes me pueden ayudar..
tengo un bmw e88 (serie 1 cabrio año 2009)
pues me dispongo abrir el maletero y hace el ruido de que se acciona la electrónica pero no abre,
tengo que meter el contacto del coche como para que le llegue electricidad y abrir. y también me pasa a la inversa... abro el maletero y luego no puedo cerrarlo.. tengo que accionar otra vez la "maneta" del maletero para que se abra el gancho y poder cerrar...
si alguien sabe por que es, se lo agradecería.. un saludo

carlosdiaz_vlc

En Practicas
Modelo
E82 118D
Reacciones
79
Buenas a todos y gracias por vuestros aportes..
tengo un problema y a ver si ustedes me pueden ayudar..
tengo un bmw e88 (serie 1 cabrio año 2009)
pues me dispongo abrir el maletero y hace el ruido de que se acciona la electrónica pero no abre,
tengo que meter el contacto del coche como para que le llegue electricidad y abrir. y también me pasa a la inversa... abro el maletero y luego no puedo cerrarlo.. tengo que accionar otra vez la "maneta" del maletero para que se abra el gancho y poder cerrar...
si alguien sabe por que es, se lo agradecería.. un saludo
Esto como tú últimamente me da muchos fallos de este tipo en plan que lo abro y cuando lo voy a cerrar no sé quiere cerrar y rebota el maletero o que no se me abre...

Modelo
bmw serie 1 e88
Reacciones
0
Exactamente, a ver sí alguien sabe a que se debe

Modelo
bmw serie 1 e88
Reacciones
0
Yo no lo relacionó con eso. La bateria la cambie hace unos años.. con lo que yo puedo relacionarlo es que un mando se me rompio y el otro se me quedo sin bateria.. por los demas ni idea....