No marca Km

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Hola a todos, resulta que mi maquinita no me marca los km, se paro en 169mil y no tira, se ve que no kiere emvejecer :descojon: weno os comento por si saveis a ke se puede dever y como arreglarlo. gracias compañeros!

Likmann

Forista
Reacciones
22
Puede ser el generador de pulsos que tiene el cuenta, se rompe la bobina y deja de dar pulsos para que funcione.

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Likmann;8849876 dijo:
Puede ser el generador de pulsos que tiene el cuenta, se rompe la bobina y deja de dar pulsos para que funcione.
y eso puedo comprovar si m funciona o no de alguna manera? o que deveria cambiar el kuenta km? lo siento si soy pesado eske me gustaria saver muxas cosas que ignoro..

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.206
Si no te marca los Km., y te marca la velocidad, puede que tengas rotos los piñones que mueven los números. Salió el mismo tema hace un par de dias. Tendrás que desmontar el cuadro y echar un vistazo.

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Dani323;8850196 dijo:
Si no te marca los Km., y te marca la velocidad, puede que tengas rotos los piñones que mueven los números. Salió el mismo tema hace un par de dias. Tendrás que desmontar el cuadro y echar un vistazo.
eXacto eso es lo ke me pasa, voi a buscar el tema.
gracias;-)

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Seguramente tienes rotos los piñones que mueven los números.

un saludo

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Este fin de semana aver si tengo tiempo y lo desmonto aver, y os cuento.
;-)

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Acabo de desmontar el kuadro y me a moskeao una cosiya, el kuadro tiene 3 conexiones, azul, amariya y blanca, pero en la amarilla no havia nada conectado, y e exado un vistazo y no e visto ninguna conexion por ay suelta
alguien me puede decir algo..8-[

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Dani323;8850196 dijo:
exacto tienen varios dientes rotos los piñones, ke pua!! y saveis donde puedo encontrar unos piñones de esos??

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.206
RuBeNciYo;8871428 dijo:
Acabo de desmontar el kuadro y me a moskeao una cosiya, el kuadro tiene 3 conexiones, azul, amariya y blanca, pero en la amarilla no havia nada conectado, y e exado un vistazo y no e visto ninguna conexion por ay suelta
alguien me puede decir algo..8-[

El mio tampoco lleva nada en el conector amarillo. Ese me parece que es para el OBC (ordenador de a bordo)

RuBeNciYo;8871513 dijo:
exacto tienen varios dientes rotos los piñones, ke pua!! y saveis donde puedo encontrar unos piñones de esos??

Yo había leido lo de los famosos piñones, pero no sé exactamente cuales son los que rompen. Hay uno, el mas pequeño, que mueve todo el tinglado, ¿es ese el que rompe?

Me suena, que había un forero que los conseguía. Pero no sé quien es.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.203
Dani323;8873759 dijo:
El mio tampoco lleva nada en el conector amarillo. Ese me parece que es para el OBC (ordenador de a bordo)

Yo había leido lo de los famosos piñones, pero no sé exactamente cuales son los que rompen. Hay uno, el mas pequeño, que mueve todo el tinglado, ¿es ese el que rompe?

Me suena, que había un forero que los conseguía. Pero no sé quien es.

Efectivamente. Ese es para el OBC, amarillo en un extremo, y verde el otro. Si nadie ha tocado ese 24 no debería tener conexión alguna, ya que los 24 no tenían opción de OBC de fábrica. Se puede instalar después pero no hay "pastilla" para ese motor y los datos falsean. ;-)