No lo entiendo.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
:-kHaber si alguien melo confirma, por que no entiendo nada.....tengo un rover antiguo con una radio cd moderna con unos altavoces delante de dos vias separadas de 45 w rms, y detras en la bandeja unos 6x9 de tambien 45w rms.......pero no le noto nada de calidad en el sonido sobre todo a bajo volumen, en cambio tengo un ibiza de los nuevos con todo de serie y tiene mejor calidad de sonido....me imagino que sera por la insonorizacion del habitaculo.......ayuda.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
puede ser por muchas cosas, si dijeras la marca de los componentes....... tambien es cierto que el ibiza al ser mas nuevo vendrá mucho mejor insonorizado que el rover.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
eso, di la marca y caracteristicas de las cosas que tienes montada, igual la radio tiene poca potencia y no es capaz de exitar los altavoces a bajo volumen, de todos modos, en el ibiza te pasa, y a mi en seat leon que tuve hace unos años tambien, sonaba con el equipo de serie mejor que en otros coches incluso con radios de otras marcas, me imagino que la combinacion de una buena radio de serie con unos buenos altavoces de serie es lo mas acertado sin necesidad de dejarse el sueldo en una radio de 2000w y unos altavoces despampanantes biggrin