X1 (F48) No lleva el ordenador chequeo de Pastillas?

Juanricky

Forista
El tema es que en el Serie 3 Gt que tengo, al ver las "necesidades de servicio" te dicen cuántos kms queda para el aceite, filtros, líquido frenos, y también pastillas delanteras y traseras.

Pero el BMW X1 que tenemos ( del 2016 ) no aparece para ver las pastillas delanteras ni traseras.
¿es normal?

Juanricky

Forista
cuando queden 2000 kms te avisa
Muchas gracias por la respuesta.

De todas maneras, no entiendo cómo coches anteriores del 2014 y 2015 te dan la opción de ver cuántos kms le quedan a las pastillas, y uno del 2016 no. Y solo te avisa cuando toca el chivato.

Mil gracias de nuevo

Isotopo2018

Forista Senior
Muchas gracias por la respuesta.

De todas maneras, no entiendo cómo coches anteriores del 2014 y 2015 te dan la opción de ver cuántos kms le quedan a las pastillas, y uno del 2016 no. Y solo te avisa cuando toca el chivato.

Mil gracias de nuevo

no hay nada que entender....ellos lo han decidido asi...

tal como otros coches de otras marcas... fabricados ya en 2020/21/22.. no tienen indicador de mantenimiento en el cuadro,, y sigue siendo "por libreta de papel".

decisiones de despachos...asi de simple.

Pero al menos ya te quedas tranquilo,, y sabes que te avisará cuando llegue el momento.

Iherpol

En Practicas
A mi me avisó 1000 km antes x las pastillas traseras y cuando lo llevé al taller cambié también las delanteras xq estaban a punto de avisar, esto fue con 71000 km pero esto imagino que dependerá de la conducción de cada uno.