no llega al corte

• Iniciador del tema bumping88
  • Fecha de inicio
B

bumping88

Invitado
buenas a todos,queria comentaros haber si alguien me podria exar una mano y decirme de que puede ser el fallo,tengo un 318i 115cv e36 no se que le pasa que no me pasa andando de 5500 rpm,llega a esas revoluciones y se me frena y cuando el coche esta parado me sube la aguja hasta lo rojo pero no me corta inyeccion,le eh cambiado bujias,cables,le limpiado la tapa de la delco,le eh reguntado algun conocido mecanico y no saben de que puede ser,le eh metido el ordenador pero no me reconoce la ecu por los años que tiene,si me echarais una mano estaria muy encantado,gracias.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
un amigo mio le pasa lo mismo con un calibra v6 y no da con el fallo es una ptda

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
es raro si jejejjee nunca lo habia escuchado ... estare atento a este post ...

suerte haber si alguien te lo soluciona rapido

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
año o tipo de motor???

si es un M40 podria ser tema de arbol de levas

Reacciones
1
boy a consultarlo con un amigo ke le pasva lo mismo exacto en el mismo modelo de cocheny motr boy a preguntarle de ke era se k es alggo de el arbol de levas o algo de eso boy a preugntarle y encuento lo sepa te lo pongo x aki

Reacciones
1
socio lo e consultado y me temo ke si tu motor es un m40 115cv vas a tener ke cambiar el arbol de levas es un fallo mitico de los m40 prueva a cambiar sensor de levas por las moscas ,,,