Buenas señores, les comento.. ahora tengo un bmw compact 323ti del 98 y lo que me ha pasado es que el otro día gracias a mi cabeza, me deje el coche en el garaje con el contacto puesto y asi debió quedarse 1 o 2 dias.
Obviamente tuve que cargar la batería y al ponerla el resultado fue:
abre contacto, enciende todas las luces del cuadro, suena la bomba de gasolina con su relé pero...el último punto de arranque no hace nada de nada... no solo no tira por el motor de arranque sino que no se intuye ni el mas mínimo "tac" de intento de tirar por el.
puede ser un relé pegado por tanto tiempo con el contacto puesto?
puede ser un fusible?
puede ser algun bloqueo del inmovilizador?
y en caso de ser de relé o fusible... cual podria ser el estropeado? porque ya me tiene de los nervios!!! jajajaa.
un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Obviamente tuve que cargar la batería y al ponerla el resultado fue:
abre contacto, enciende todas las luces del cuadro, suena la bomba de gasolina con su relé pero...el último punto de arranque no hace nada de nada... no solo no tira por el motor de arranque sino que no se intuye ni el mas mínimo "tac" de intento de tirar por el.
puede ser un relé pegado por tanto tiempo con el contacto puesto?
puede ser un fusible?
puede ser algun bloqueo del inmovilizador?
y en caso de ser de relé o fusible... cual podria ser el estropeado? porque ya me tiene de los nervios!!! jajajaa.
un saludo y muchísimas gracias de antemano.