Avería no funciona marcador code 2

rickymeco

Forista
Reacciones
34
Buenas a todos hoy al arrancar el coche me ponia en el marcador CODE 2 y no me marcaba nada como si estuviese desconectado...luego al pararlo y arrancar funciona bien y despues al rato lo vuelvo a arrancar y mal...no encuentro nada sobre el tema,a alguno mas le ha pasado alguna vez?

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
No dupliques los post. Tu coche tiene OBC? Si es asi tiene una funcion de antirrobo

rickymeco

Forista
Reacciones
34
No dupliques los post. Tu coche tiene OBC? Si es asi tiene una funcion de antirrobo
No lleva obc simplemente reloj analogico,le puse yo el obc pero solo conectado para que me salga la hora en principio y ya mas adelante seguir con la instalación.En principio creo q no tendría q ver porq solo esta para que se encienda nada más.gracias por contestar

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
483
Hola y perdón por el reflote del post. Estando buscando post sobre esta avería me sale éste. Solucionaste el problema? Ayer me pasó lo mismo, tengo desconectador de batería, la conecté, voy a arrancar y en el cuadro me sale "Code", no me marca ni velocidad, rpm, temp, combustible, cuantakm..... ¿alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias de antemano.