no funciona la bocina de bmw e90

• Iniciador del tema sergi0
  • Fecha de inicio
S

sergi0

Invitado
porfavor quien me puede ayudar,lave el motor en la gasolinera a presion y dejo de funcionar la bocina mire los fisibles y estan todos vien y cuando acciono la bocina suena un clic donde los fusibles como si le entrara corriente algun rele pero no suena

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
normalmente desmontando el parogelpes tendria que estar visible perobueno esperemos que alguine de este sub-foro te puede confirmar como acceder a ellas

S

sergi0

Invitado
gracias vere aber si desmonto el parachoque aber que me encuentro

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
si es q lo has lavado seguro q es eso
dejalo secar unos dias a ver si hay suerte

S

sergi0

Invitado
asunto arreglao porfin os cuento lave el motor a precion en la gasolinera ya lo habia hecho otra ves y no paso nada pero esta ves si dejo de hechar aire el climatizador y dejo de pitar.lo primero que ise fue mirar los fisibles todos bien despues donde va el filtro del polen lleva una ficha la quite y la puse, arreglao el climatisador ya echaba aire pero lo que me tenia loco era el pito despues de desmontar el parachoque probe la bocina con la bateria y estaba buena pero no le llegaba corriente asin que segui encabezonao con los fusible por casualidad encontre el croqui donde va el de la bocina y resulta que no hay ningun fisible asin que le puse uno y listo no se como se quito el que tenia seria del chispaso alomejor espero que os resuelva algun problemilla y gracias por todo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
como...no habia fusible y le pusite uno...

Mi No entender,yo lavando el motor en los gasolina siempre he tenido algun fallo de motor sin problema,pero el claxon? muy raro tubiste que meterle mucha agua.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
brujas a veces pasan cerca de nosotros y no nos damos cuenta