Hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo una duda tengo un 320d e-90, que gozada, pero tiene un problemilla, no funciona la aguja del velocimetro, el vehículo ya no está en garantía, ¿que le puede ocurrir?, si funciona el resto del cuadro (cuentarevoluciones, caudalimetro, etc..)
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo un 320d e-90 del año 2006 de mayo concretamente y no me funciona la aguja del velocimetro, ¿que le puede estar pasando?, el resto de relojes del cuadro, cuentarevoluciones, caudalimetro, etc... si funciona.:-k
Pues que se habrá estropeado el sensor o los rodamientos del cuentakilómetros, el sensor está en las ruedas trasera, pero no se cual de ellas. Bienvenido.
y una duda que tengo io ¿sabeis como se puede poner la velocidad en digital dond pone la hora y la temperatura exterior? esoty aburrido de mirar para la agujita....y querria darle uso al digital...gracias
en el menu secreto habia uno de los submenús que ponia la velocidad instantanea, por cierto, al que ha abierto el tema para descartar cosillas coo que se te haya roto el cuadro, has mirado si sigue calculando la velocidad media?
que no es lo mismo que en el foro subn*rmal jajajajajaj. que bromas mas malas gasto ultimamente, leñe!!!
:xray:¿Como veo si me calcula la velocidad media?, si es el cuadro que está roto, el cambio por uno de 2ª mano ¿es facil o habria que reprogramar todo? cuando puse caudalimetro me refería al reloj de consumo instantáneo que hay bajo de la aguja de las revoluciones??
Buenas a todos, sesmero, ya se por donde vas con lo de caudalímetro y sabes a qué se refiere, no me parece TAAN mal que lo llamen así cuando nadie le parece extraño que al globo le llamen alcoholímetro... Sin malos rollos vale?? Jej. Una cosa para Juan Carlos, solucionaste la averia? A mi hermano le han dado una ostia en la parte trasera izquierda del mio, un e46 y me ocurre lo mismo, no me va ni velocímetro, ni cuentakilómetros, ni abs, ni asc, ni control, ni consumo instantáneo ni mixto, en fin... Alguna novedad?? Gracias!!
Nandopnl tengo que decirte que al coche de tu hermano le han jodido los sensores, tendrá que cambiarlos.
Si, eso me temia, de momento pruebo a cambiar el de la rueda trasera izquierda solo, no?? Ya vere. Gracias!