no funciona calefaccion

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Buenas hoy cogi el coche despues de tres dias sin conducirlo . Lo arranco, pongo la calefaccion (ya que por aqui por Galicia hace un frio de cohones) y resulta que no calienta. Estuve tanteando y las trampillas del modulo (lo que permite pasar de aire caliente a aire frio) funcionan porque se escuchan moverse... El fusible está bien. Dónde lleva la resistencia de la calefaccion mi coche (318ti)? En los coupes, berlinas .. va debajo del volante, pero en los compacts no hay nada que se parezca al famoso ''erizo''.

Una ayudita please que no mola pasar frio conducciendo...

Reacciones
0
pues yo tengo un 318 ti compac el caso es: lo compre y al poner la calefacción no funciona, cambie la bomba de agua, y sigue igual compro ve el grifo y funciona, para asegurarme lo anulé pero nada saque el radiador de el salpicadero y lo compro ve y no esta obstruido, y para probar lo monte del revés y arranque el coche y el radiador no se calienta, comprobé los tubos que llegan a tal y están correctamente, si alguien sabe algo de esto le agradezco la ayuda

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
pablo 23;12518867 dijo:
pues yo tengo un 318 ti compac el caso es: lo compre y al poner la calefacción no funciona, cambie la bomba de agua, y sigue igual compro ve el grifo y funciona, para asegurarme lo anulé pero nada saque el radiador de el salpicadero y lo compro ve y no esta obstruido, y para probar lo monte del revés y arranque el coche y el radiador no se calienta, comprobé los tubos que llegan a tal y están correctamente, si alguien sabe algo de esto le agradezco la ayuda