I
INVITADO25
Guest
buenas noches, pues ayer fui a cojer el coche y no funciona el ac, le das y no se acciona el compresor ni nada de nada si das a ac o no es lo mismo
Que puede ser?
Que puede ser?
No no sale nadaLo mismo has tocado alguna tubería de ac y ha perdido el gas. Creo que sin gas no salta el compresor.
Intuyo que la diagnosis no te dice nada.
La pantalla funciona perfecta, el caliente sin problema pero pulsas el botón de ac y no hace nada es decir sigue como cuando esta en calientePero la pantalla funciona y no echa aire ni frío ni caliente??
De ser como digo, es el erizo. Ciento y poco me salio a mi la broma. De no ser esto, ni idea
Cambie el modulo de clima pero no es de eso tiene que o estar sin gas o así haber si lo reviso bien¿Algo del clima es reequipado?
Lo comento porque cuando reequipé el módulo del clima por lo de las ruletas cromadas, al ser usado no me lo pillaba de primeras, no saltaba el compresor, pero probé a codificarlo con ncsexpert y se solucionó.
Si llevas algo relacionado reequipado, igual a tí se te ha descodificado alguna cosa también relacionada por lo que sea, y requiere recodificación.
Eso si no falla algo mecánico (gas, clema) de lo que apuntan los compañeros.
Si reequipaste con CIC incluido nuevo módulo LCI del climatizador,tienesCambie el modulo de clima pero no es de eso tiene que o estar sin gas o así haber si lo reviso bien
¿Algo del clima es reequipado?
Lo comento porque cuando reequipé el módulo del clima por lo de las ruletas cromadas, al ser usado no me lo pillaba de primeras, no saltaba el compresor, pero probé a codificarlo con ncsexpert y se solucionó.
Si llevas algo relacionado reequipado, igual a tí se te ha descodificado alguna cosa también relacionada por lo que sea, y requiere recodificación.
Creo que estas en lo cierto¿Algo del clima es reequipado?
Hiciste el puente del pin 21 del nuevo conector?Cambie el modulo de clima pero no es de eso tiene que o estar sin gas o así haber si lo reviso bien
Que nuevo conector??Hiciste el puente del pin 21 del nuevo conector?
Pues entonces si te funcionaba cuando lo reequipaste,el problema es otroEl fallo empezó ahora
El cic lleva reequipado 2 años casi y el módulo del clima cambiado hace otro tanto por uno identico
No pude mirar aunpeon, ya has averiguado que era?
No pude mirar aun
Si pero casi no coji el cocheLlevas dos semanas sin aire? :jawdrop:
Llevas dos semanas sin aire? :jawdrop:
Aquí también le llega pero bueno techo abierto y tal vamos bien y además el coche lo cojo nada aora por trabajoComo se nota que es gallego.... en andalucía ya estaría muerto de calor jeje.
Al final era por el gas, una recarga y listo
Me sorprendió porque el e39 de mi casa tiene 17 años y nunca se recargo ni nada de nada y enfría perfecto