Noticia No es estrella todo lo que reluce: Cadena rota en Mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokin, 27 Dic 2019.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Al tensor que montaban los coches en otras épocas. Esto es, se tensaba la guía y sujetaba con un tornillo.
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    1.349
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Doy fe de ello. A mi el leon de 150cv me salio malo de coj*nes. Y creo que fue generalizado. Otra cosa es los de 90 y 110cv
     
  3. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.687
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    [​IMG]

    Algo así?, tipo Citroen?
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Los de 90,, 105,115 y 130cv creo que fueron los mejores,,, los de 110 a todos los que e conocido que los tenían,, les dieron algún problema ,, es vedad que los de 115 cv en sus inicios parece que dieron problemas en los vw passat,, pero los subsanaron rápido,, en los Golf no solían dar problemas ya,,, los 1.9tdi 150 cv,, escuche algo de que si dieron algún problema,,, pero no se asta que punto
     
    A tunero35 le gusta esto.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.555
    Me Gusta:
    26.213
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, aún lo tengo:

    [​IMG]
     
    Lomen, omega.3, otorre y 4 otros les gusta esto.
  6. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ese también es otro mundo , de lo que solemos ver , es un coche precioso la verdad,, gracias por la foto , "Jokin,, se agradece,, hoy en día ya no se hacen coches así,, y eso que no soy admirador de Mercedes,, pero cuando ves algo así , tienes que alabar su obra
     
    A Lomen, Jokin y Leon les gusta esto.
  7. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    1.349
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A los de 150cv se les iba la culata que daba gusto. 3000€ de reparación de aquella época. Fue mi primera y última experiencia con SEAT. Luego tuvimos en casa un aros, y si nos quejamos aquí del trato de BMW a sus clientes, que lo es, ni te imaginas los estupidos y estafadores de Audi. En mi caso, dadas ambas experiencias, el grupo VW está proscrito de por vida. Antes un tata, que será peor coche pero me ahorro los disgustos de aguantar soplapolleces.
     
    A nebur y pedregall les gusta esto.
  8. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.687
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Sí, creo que muchos motores tdi de 110 cv dieron problemas de rodillo tensor de distribución, creo que nos fabricaba una empresa Canadiense, "Litens" si no recuerdo mal(n), y las poleas con embrague de los alternadores tambien han dado mucho por cul... en esos vehículos
     
    A pedregall y RUSTAM43 les gusta esto.
  9. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.687
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Yo veo uno casi todos los días aquí en mi pueblo, eso es una auténtica belleza, pero el tuyo será rematriculado nooo?, por la FYS de tu matrícula digo:guiño:
     
    A Jokin le gusta esto.
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues si que as tenido mala suerte con los vag,, alguna oveja negra siempre sale,, los que hemos tenido , a mi hermana un polo Sdi se le fue el cambio ,, y a mi golf también con 105.000kmtros,, en mi caso se había soltado una pletina de la horquilla que hace meter primera y segunda,,, la repare,, y de motor solo caudimetro,, mi hermana también reparo la caja de cambio del polo,, pero el mecánico era un chapuzas,, se la dejó mal , y luego le decía que era mejor que cambiase de coche , enfin le hizo caso, y compró un golf Vll nuevo,,, el polo solo tenía 218.000 kmtros y de motor iba estupendo,, sólo que la caja la dejo mal montada,, le insistí que pusiese una de desguace,,, y dijo que no que ella sabía lo que quería,,,, pues lo entrego a la vw
     
    A tunero35 le gusta esto.
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.555
    Me Gusta:
    26.213
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sip. 500SL del 92, con hard top. Por 8500€ te lo llevas biggrin
     
    A Yitzak, otorre y tunero35 les gusta esto.
  12. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.687
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    No me tientes, no me tientes:sneaky:, no, gracias por el ofrecimiento pero de momento estoy contento con el mío:guiño:
     
    A Jokin le gusta esto.
  13. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.687
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Sí, es verdad, también he visto algún caso de caja de cambios jodida, empiezan a hacer un ruido raro que pa qué:eek:, y en otros casos se saltan algunas velocidades y se queda en punto muerto, pero en esos coches es muy sencillo sustituir dicha caja, tenías que haberle insistido más a tu hermana para que la cambiara:guiño:
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    CLK 43 V8, 306CV, 21 añazos ,352.000km , solamente la avería de un relé.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ER330d, Yitzak, Lomen y 7 otros les gusta esto.
  15. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si ya cuando se le empezó a fallar,, la primera ,, le dije que no mandase reparar la caja,,, que metiese una directamente de un desguace,, y lo típico de muchas mujeres,, que mi coche no quiero meter piezas de chatarrero,, que ya le habían echo presupuesto y que la repararian,,, pues,, en una vez que me llevo al aeropuerto de Santiago,, pues al meterse par parking,, se equivoca y se mete en una rampa que es la entrada a los de alquiler,, bueno echo pa atrás,,total eran 2 metros que se pasó ,, y veo que escupe la marcha atrás y la tiene que agarrar la palanca pa poderla aguantar,,, le dije,, vuelve a llevar el coche al taller ,, que te an dejado mal montado el cambio,,, que si,, que ya lo iba a llevar,, y en una de esas que viajo a Galicia,, ya me dice que la caja le pierde aceite y que cambia el coche por un golf nuevo,,, le insisti,,, arreglalo que si lo vendes a un particular ,, le sacaras más ,, de los 2000 €uros que le dieron por el,, incluso me ofrecí yo a comprar la caja y colocarsela,, me dijo que no,, que ya tenía firmado contrato y todo pa el nuevo y entregar el polo,, enfin,,, gente muy terca
     
    Última edición: 29 Dic 2019
    A tunero35 le gusta esto.
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Sasto. Y como curiosidad ,dicen por ahí que, aún teniendo menos cc, consumen más que los L6 3.2.

    ¿No iba a volver a los L6 Mercedes?

    En un L6 se va, como mínimo, a 2500e cambiar la cadena. Si fuese cada 300.000 fijos, bueno... pero hay 30d que han petado con menos de 200.000 kms también. :dead:
     
    A nebur le gusta esto.
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ese motor no falla. :rambo:
     
    A omega.3 le gusta esto.
  18. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre, facil de romper, como no esté mal un tensor o algo así...
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.677
    Me Gusta:
    223.396
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buena máquina. En mi garaje me parecería estupendo y ya puestos me dan más morbo con las llantas de 16 que le dan un toque sleeper total aunque esas AMG son muy guapas.
     
    A ER330d y omega.3 les gusta esto.
  20. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Los únicos 1.9 TDI que salieron buenos de verdad a partir del 2000, fueron los 100cv. Además de ser los ÚNICOS con mono-masa, no se iba ni de árbol de levas como los 150 y algunos 130, ni la culata como en los 110. Además, no tenían bomba inyectora como estos últimos. Los 105 fueron basurilla, turbos y embragues de pena, además también jodieron muchos el árbol de levas y los últimos llevaban DPF.
     
  21. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.620
    Me Gusta:
    129.587
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A los TDI hay que hablarles pa que duren ..
     
  22. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.620
    Me Gusta:
    129.587
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi viejo Toledo ASV 2004 aun cabalga con sus casi 600mil km sin tocar a nada .
     
    A pedregall le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.620
    Me Gusta:
    129.587
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me tengo echao yo buenas carreras por las plantas vacias del parking del aeropuerto vs los que traen los coches a los clientes del parking privado .
    Tokio drift
     
    A pedregall le gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Los últimos ASV cambiaron la culata, pero del 2000 al 2002/2003 se jodían más que el turbo o el embrague.
     
    A nebur le gusta esto.
  25. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.829
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    ese motor es renolo no?
     
    A Jokin le gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Negativo.
     
    A *NANO* y Jokin les gusta esto.
  27. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    1.349
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    El mío (150cv) dobló una válvula con menos de 100k kms y menos de 4 años. Se lavaron las manos. Y hubo bastantes casos en ese motor, era normal en los anuncios de venta de segunda mano la colegiala de “culata nueva recién cambiada” los de 90 y 110, salvo los primeros problemas con los caudalimetros y algún problema con la caja de cambios, son motores eternos. Conozco casos con más de 400k kms y tratados a patadas.
     
    A pedregall, Sechs y Jokin les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.067
    Me Gusta:
    330.705
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ningún Mercedes E lleva motor Renault.
     
    A carlosou le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.677
    Me Gusta:
    223.396
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... de momento.
     
    A Jokin le gusta esto.
  30. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2.766
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    En casa hay 2 Seat.
    Toledo 110cv repro 345.000km sin problema de nada más que mantenimientos.
    Ibiza Fr 130 repro 202.000km idem solo mantenimientos, lo compre hace 2 años ya que quería una pelotilla divertida diferente al serie 3 o al a8, carbonilla os aseguro que no tiene y sin problema ninguno.
     
    A pedregall le gusta esto.

Compartir esta página