no enciende

Reacciones
0
q tal amigos les comento que tengo un problema con mi 325i E36, lo que me pasa es lo siguiente: salgo en la manana y mi auto enciende a la perfeccion, salgo el motor entra a la temperatura de funcionamiento normal, estaciono y si vuelvo a encenderlo dentro los 10 minutos aproximadamente lo hace al toque, si regreso a encenderlo pasada la media hora le cuesta mucho trabajo, recien enciende 3re, 4to o 5to intento, al conducirlo funciona a la perfeccion, no le falla nada!, y lo extrano es q cada manana tb arranca al toque, ya le cambie bujias, cambie el rele de la bomba de gasolina, y hoy compre filtro de gasolina que se lo cambio manana a ver q pasa ojala sea eso, el auto tiene 120.000Km, cual creen que pueda ser la falla?????? no me entra a la cabeza cual pueda ser la falla.... mil gracias de ante mano!!!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Hola, de donde sos? Tengo familia en Santa cruz y un tío mecánico que cualquier cosa que diga, está de más.

Suerte.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
A mi me suena a bomba de gasolina, pero la bomba completa. Aunque los casos que conozco, el coche se paraba

De qué año es el coche? Puede ser también (esto ya es por probar) el inmovilizador?

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Llevas valvula antiretorno??
El circuito se suele descebar porque retorna al deposito.
Por decir algo.

Reacciones
0
disculpen q no me presente, estaba tratando decifrar como postear, me llamo gustavo y soy de La Paz Bolivia, mi ciudad esta a 3500 m.s.n.m bastante altito, les cuento que hoy saque mi filtro de gasolina, re contra mugre!!! y tapado!!!, luego algo q me sorprendio increiblemente!!!!!, la manguera q se conecta al filtro tenia dentro una tapita de pegamento roja, que obtruia totalmente el paso de gasolina!!!!!!!, no me entra a la cabeza como podia funcionar asi el auto!!!!! como pasaba la gasolina!!!! bueno ahora ya lepuse el filtro nuevo, mangueras y abrazaderas nuevas, funciona mucho mejor, algun q rato q otro hoy me tardo un poquino en arrancar, pero esta mucho mejor!!! incluso lo siento con mas fuerza y pique!!! que otra cosa mas podria revisar y limpiar para mejorarlo???

Seko

Forista
Reacciones
223
Pues si tienes así el motor, no me imagino como pueden estar las bujias, inyectores, etc.

Reacciones
0
ya le hice cambio de bujias, refrijerante, limpieza de inyectores y todo, esta con toooodo limpio, nuevo y brillante!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
gustavoguzman;12779469 dijo:
disculpen q no me presente, estaba tratando decifrar como postear, me llamo gustavo y soy de La Paz Bolivia, mi ciudad esta a 3500 m.s.n.m bastante altito, les cuento que hoy saque mi filtro de gasolina, re contra mugre!!! y tapado!!!, luego algo q me sorprendio increiblemente!!!!!, la manguera q se conecta al filtro tenia dentro una tapita de pegamento roja, que obtruia totalmente el paso de gasolina!!!!!!!, no me entra a la cabeza como podia funcionar asi el auto!!!!! como pasaba la gasolina!!!! bueno ahora ya lepuse el filtro nuevo, mangueras y abrazaderas nuevas, funciona mucho mejor, algun q rato q otro hoy me tardo un poquino en arrancar, pero esta mucho mejor!!! incluso lo siento con mas fuerza y pique!!! que otra cosa mas podria revisar y limpiar para mejorarlo???

Estás en la altura entonces :descojon:

Si hubieses estado en el oriente te hubiese echado una mano.

Suerte.

samus_325

En Practicas
Reacciones
2
Antes de nada comprueba presión del circuito de gasolina al apagar el coche y vueñve a comprobar una hora después. Estoy seguro de que te desceba el circuito. A mi me paso en uno de mis coches. Hay un pulmoncillo que se encarga de mantener con presión el circuito de combustible y casi fijo que lo tienes picado. Cambialo o métele una válvula antirretorno al circuito, son muy baratas y no vuelves a tener ese problema.

Reacciones
0
:ang:
samus_325;12784886 dijo:
Antes de nada comprueba presión del circuito de gasolina al apagar el coche y vueñve a comprobar una hora después. Estoy seguro de que te desceba el circuito. A mi me paso en uno de mis coches. Hay un pulmoncillo que se encarga de mantener con presión el circuito de combustible y casi fijo que lo tienes picado. Cambialo o métele una válvula antirretorno al circuito, son muy baratas y no vuelves a tener ese problema.
gracias por tu respuesta, donde va ese pulmonsito???? lo q me dices q haga es poner una valvula anti retorno no? donde se la pone? en el conducto que va el filtro de gasolina? gracias!!!