MERCEDES-BENZ Classe X 9367 KRN 250 d 2.3 d 4MATIC doble cabina 16V 7G-DCT 190 cv Transmisión automática
Bien podría ser un pick up de Mitsubishi, el Navara de Nissan, Toyota Hilux, etc ..... Hay muchas colaboraciones entre marcas. Se insertan los anagramas de Mercedes, tanto en el interior como en el exterior, se le pone unas llantas guapas, gomas con tacos, pintura mate y ya te crees que estás en Mad Max ..... "Nasío pa matá" .....
Chaval, en mi barrio gana VOX gracias a mi y la campaña que les hago sobornando abuelas a base de sexo duro. En las últimas me comí 86 conejos de ancianas por la Patria, no se había visto semejante acto de heroicidad desde los tiempos de Carlos V.
La luces del techo son 2300€ https://www.kunzmann.de/shop/en/tun...led-high-beams-mercedes-benz-glb-suv-x247.htm
Ese bicho tiene que arar que no veas los caminos con unas buenas ruedas. El quad al final en cuanto no tracciona está jodido
Aqui en las Andorras había y hay unas cuantas. No es simplemente una Nissan cambiados los emblemas, yo no le haría ascos a una V6 diesel. Un buen amigo la tiene. y no está mal. El rodar no es el mismo que en una pick-up "normal", ni el interior (la de mi amigo es full de estambul). Intenté que mi jefe me pusiera una como vehículo de renting, pero no coló.
Se fabricaba en la factoría de Nissan, proyecto común con Renault y Mercedes-Benz. El asunto es que este producto fue un fracaso comercial, pero no era simplemente un Nissan relogotipado, habían más cambios, tanto en componentes como en procesos y calidad. Muchas de las piezas eran específicas para MB y que no llevaban los otros, aunque en esencia “eran el mismo coche”. No soy nada amigo de estos inventos, menos en una marca del nivel de MB, que tiene medios e identidad propia para sacar sus productos de manera independiente. A mi ya me pareció raro el tema cuando se preparaba el lanzamiento del vehículo, en esa época tenía bastante contacto con Nissan, pero que voy a saber yo… Un coche de marca alemana, hecho en España y cuyo mercado natural está bastante lejos de aquí, con una competencia más que consolidada (Toyota, Ford,…) ¿Qué podía salir mal?
En varios países de Hispanoamérica llevar una pick-up es un como llevar un SUV en Europa. A algunos les da un supuesto "status social". Pero se compra sobretodo por comodidad. La realidad es que para la mierda de rutas y calles que suele haber por allí, además de las capacidades de carga y los motores V6 relativamente accesibles en precio, no son una mala idea. Es más, yo las prefiero antes que un SUV (allí). Y la MB en concreto (que se ven pocas, pero se ven) es como en el tema de las furgonetas. No es lo mismo subirte a una furgoneta Ford, Citroen, Hyndai... que a una Clase V. Pues lo mismo con las pick-ups. Ahora, ni idea quién la hace o si es otra marca con un emblema MB. Poco me importa a día de hoy. Mis amigos por allí casi todos tienen una 4x4 doble cabina... la más habitual una VW Amarok V6 con 258 CV. También varias Toyota Hilux 2.8. Entre tener eso y un SUV 4x2 con 3 cilindros, tan habitual en Europa... yo lo tendría claro.