Me quedo con las llantas (delta klassik b), yo las llevo en la T6.1. Aparte de que quedan muy bien a mi parecer son unas buenas llantas offroad
- Y dice que... ese Mateo... va vestido de Supermán... persiguiendo a un ex-ministro... que está casado con una china. - ¿Y Franco, qué opina de esto? ¡Ah, leche!, me dijo usted que Franco había muerto. - Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa, ¿no?
Y Renault . Es una navara y una Renault alaskan . Creo que ya no se fábrica la calse x . Duró 2 años o 3 en el mercado. Con las tonterías lo mismo el día de mañana igual es un clásico cotizado por haberse vendido pocas navara disfrazadas .
No se si el retoque por Brabus es verdad o sólo "cosmética", pero de ser verdad, sería un buen juguete campero. La V6 estaba muy interesante, y obviamente era una vuelta de hoja a lo aportado por Nissan, de precio no andaba nada mal en comparación con la competencia, pero se veían tan pocas que no se llegó a conocer/extender como se esperaba, y de ahí que la producción haya durado tan poco tiempo.