Duda No conecta Ipod con Hualingan

pablonogue

En Practicas
Reacciones
5
Hola compañe@s;
No consigo enlazar mi ipod con el radiodvd hualingan en mi E39. Lo primero que noto es que el icono de Ipod de la pantalla está menos intenso de color, lo intento pulsar y no se abre nada. Cuando intento enlazar por bluetooth ipod con hualingan en ipod me dice que está conectado pero en el radiodvd el icono de bluetooth dice que está desconectado. Sin embargo si conecto mi teléfono móvil (android) enlaza perfectamente por bluetooth para utilizarlo como manos libres.
Qué os parece?
Saludos y gracias a tod@s.

pablonogue

En Practicas
Reacciones
5
Solucionado compañe@s:
no lo pude enlazar por bluetooth pero lo conecté por cable y casi mejor porque así veo las listas de reproducción y toda la información en la pantalla. Lo malo es que no sé que hice pero perdí el control de los mandos del volante. Estuve trasteando por la parte de atrás del radiodvd porque no salía muy limpio el sonido desde el ipod y pensé que quizás fuese el cable del ipod, que no estuviese bien protegido y se colase alguna interferencia, así que quise moverlo un poco para ver si estaba cerca de alguna bobina o algo parecido que metiese ruído, total, que me da la impresión que estos cables que mandan los chinos no deben ser muy buenos y he decidido comprar otro cable de ipod de más calidad porque no me gusta nada la calidad del sonido que da desde la entrada de ipod (suena mucho mejor el cd y el dvd),bueno al lío que me enrollo como una persiana,el caso es que pensé que pudiera haber movido el cambus, aunque me parece estraño. En mi Hualingan la conexión de mandos al volante viene y va como el Guadiana, es algo que me tiene pasado en otras ocasiones, alguna vez hasta he tenido que resetear para q me pillase el control desde el volante pero ayer tb lo porbé y nada. Esta tarde miraré el Canbus y limpiaré un poco la conexión a ver si está sucia o no está bien enchufada.
Se os ocurre algo que pueda hacer??
Gracias.