Avería No conecta a la diagnosis

Destroievsky

En Practicas
Modelo
Bmw e92 335i
Reacciones
3
hola y muchas gracias de antemano.
En primer lugar e abierto un par de temas mas que no han tenido gran repercusion y tengo un gran problema...

Tengo un e92 335i de finales de 2008 inportado de alemania, las modificaciones que se le han echo han sido:
-solo cuentarevoluciones del panel de mando,luces blancas.
-luces led interior y exterior blancas.
-cambio conector obd2 por otra clavija diferente para evitar robos con su correspondiente conector.
-cambio de navegador profesional ccc, por nuevo de cic con emulador.
-interior m3,palanca de cambio automatico m3.
El problema es que el coche no conecta a la diagnosis, ni en maquina bosch ni en diferentes modelos,el coche va perfecto, el navegador va perfecto, el sistema de testigos va perfecto, podria ser que diera problemas el navegador? Algun modulo mal? Algun profesional que pueda arreglar este estropicio por Barcelona? I la itv que se pone dura dura... no quiero verme con algo que me ha costado tanto conseguir y me da tanta satisfaccion sin poder circular.... cualquier ayuda es bienvenida muchisimas gracias.
Lo llevariais a la bmw? Podran encontrar la solucion?

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
hola y muchas gracias de antemano.
En primer lugar e abierto un par de temas mas que no han tenido gran repercusion y tengo un gran problema...

Tengo un e92 335i de finales de 2008 inportado de alemania, las modificaciones que se le han echo han sido:
-solo cuentarevoluciones del panel de mando,luces blancas.
-luces led interior y exterior blancas.
-cambio conector obd2 por otra clavija diferente para evitar robos con su correspondiente conector.
-cambio de navegador profesional ccc, por nuevo de cic con emulador.
-interior m3,palanca de cambio automatico m3.
El problema es que el coche no conecta a la diagnosis, ni en maquina bosch ni en diferentes modelos,el coche va perfecto, el navegador va perfecto, el sistema de testigos va perfecto, podria ser que diera problemas el navegador? Algun modulo mal? Algun profesional que pueda arreglar este estropicio por Barcelona? I la itv que se pone dura dura... no quiero verme con algo que me ha costado tanto conseguir y me da tanta satisfaccion sin poder circular.... cualquier ayuda es bienvenida muchisimas gracias.
Lo llevariais a la bmw? Podran encontrar la solucion?
Con tantos cambios,quien sabe,si lo cogerían, pregunta
Habría que poner todo de origen,no creo que se pongan con tantas modificaciones y si lo hacen a que coste?
No se puede saber?
Sobre la marcha ir descartando modificaciones.
Un problema porque no sabes cuándo dejó de conectarse?

Destroievsky

En Practicas
Modelo
Bmw e92 335i
Reacciones
3
en principio con el navegador...ya el tema es ese que me mandaran a paseo o se frotaran las manos,? Y algun taller especialicado en estos temas??