no compreis el nuevo mini cooper

• Iniciador del tema legolas3331
  • Fecha de inicio
L

legolas3331

Invitado
Mi experiencia es la siguiente:
A mediados de noviembre me entregan mi mini cooper, ahi me fui mas contento que un niño con un caramelo pero la pesadilla comienza a los 15 dias cuando de repente por las mañanas todos los testigos de averia se encienten, voy corriendo al taller y me dicen que se habia quedado sin bateria, la cargan y punto. Bien pues a los 5 dias otra vez, esta vez dicen que es del alternador y cambian alternador y bateria. A 2 dias Otra vez y esta vez no funciona ni el velocimetro, Cabreado les pido la hoja de reclamaciones y por supuesto se ponen a repararlo y me sorprenden al dia siguiente diciendo que la culpa es mia porque hago trayectos de muy pocos KM menos de 5 y entonces al coche no le da tiempo a recargar por lo que poco a poco se va quedado sin bateria, es mas me indican que esto me pasara en cualquier mini por lo que no procede el cambio y me aconsejan que haga trayectos mas largos (vaya morro). esta semana he comenzado con todos los tramites legales para que me devuelvan el dinero que les pague por el vehiculo

J

jesu10

Invitado
Ladrones:argue:

No todo al mundo le va a pasar esto, pero son unos hijos de ....
Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero.
A mi me dicen que es mi culpa porque hago pocos km, y no sé lo que les hago... Mandan coj*nes que no pueda hacer a mi coche, por el que HE PAGADO, los km que me de la gana. Menudo morro, no saben como excusarse, pq te han dado una unidad defectuosa.

Suerte.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
suerte compi. Y cuando te devuelvan el dinero, comprate una bicicleta para trayectos de menos de 1KM y una vespino para los viajes de 5KM :)

Es broma, para subirte un poco la moral.
Ya nos contaras
suerte

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hombre yo en tu lugar la cruzada la enfilaria mas al taller donde lo compraste que al mini.
supongo que por porcentaje alguna unidad defectuosa saldra(imagino que en todas las marcas).lo que es inadmisible es la reaccion del taller!!!
como te he puesto en el otro post suerte y animo!!!

VicSpeed

En Practicas
Modelo
123D Coupe
Reacciones
0
Pues sí, parece que tu enfado viene más por el trato recibido que por el coche, no?

De todos modos, para los que tenemos un Mini y estamos en Madrid... ¿podrías "indicar" de qué taller hablamos?... no hace falta ni dar el nombre, con la calle donde está vale...

C

cooperAlicante

Invitado
Yo tengo que hacer todos los dias tramos cortos de 3-4 kilometros y NO se me agota la bateria. Dales caña y ha por ellos.

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Suerte!!

A ver, mi MINI el otro dia (pregunté por aqui, por cierto GRACIAS A TODOS) se quedó completamente muerto , no se encendía nada pero fue mi culpa, al parecer me dejé las luces de posición encendidas tres dias, vino el de la aseguradora lo arrancó, hice unos 40 kms mas o menos y punto pelota.

En los días sucesivos no le hago a veces ni 2 kms y no se descarga por ello la bateria, no debe ocurrir esto...POR DIOS!!!

Espero que pronto te devuelvan tu dinero y no le cojas mania al MINI y te animes a comprarte otro en otro lugar mas "PROFESIONAL".

FELIZ AÑO A TODOS

S

slpagoda

Invitado
Hola,

Mi segundo mensaje por aquí aunque leo bastante... Yo tengo un mini One del 2004 (18.000 km) y cada vez que lo uso para trabajar hago trayectos de 2 km de ida y 2km de vuelta... Además se puede pasar 15 días o más facilmente sin utilizar y nunca me ha dado problemas de batería (toco madera).... así que no te pongas excusas baratas....

Ese concesionario es de nota.... a por ellos!!

Un saludo

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Yo tengo un colega que trabaja tan cerca y es tan vago, que a veces iba al curro marcha atrás..... jejeje. Y no se le descargaba na de na...

Es coña, es de la peli "una historia del bronx".

Pero si es cierto que no deberia pasarle nada, en ese taller son unos borricos que se creen que los coches siguen siendo como los 850 y los 1500.

Vergonzoso.

C

cadacentimo

Invitado
legolas3331;4318982 dijo:
Mi experiencia es la siguiente:
A mediados de noviembre me entregan mi mini cooper, ahi me fui mas contento que un niño con un caramelo pero la pesadilla comienza a los 15 dias cuando de repente por las mañanas todos los testigos de averia se encienten, voy corriendo al taller y me dicen que se habia quedado sin bateria, la cargan y punto. Bien pues a los 5 dias otra vez, esta vez dicen que es del alternador y cambian alternador y bateria. A 2 dias Otra vez y esta vez no funciona ni el velocimetro, Cabreado les pido la hoja de reclamaciones y por supuesto se ponen a repararlo y me sorprenden al dia siguiente diciendo que la culpa es mia porque hago trayectos de muy pocos KM menos de 5 y entonces al coche no le da tiempo a recargar por lo que poco a poco se va quedado sin bateria, es mas me indican que esto me pasara en cualquier mini por lo que no procede el cambio y me aconsejan que haga trayectos mas largos (vaya morro). esta semana he comenzado con todos los tramites legales para que me devuelvan el dinero que les pague por el vehiculo

Oooooooder!! Lo tuyo es un cabreo en condiciones!!! Un cabreo en toda regla!!
Chapó por ti!! Ole!!
Ya nos iras contando!!

jjshearer

Forista
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Menuda panda de mamones. El mio todavia no me ha dado problemas (bueno malditos ruiditos si, claro es un mini) toco madera. Imagino que sera una unidad defectuosa, suerte con la reclamacion, a por ellos.

un saludo.