No arranca

Reacciones
0
Hola compañeros de bmw!! Antes de nada tengo que decir que soy nuevo en esto de los foros y sobre todo dar las gracias a todas las respuestas. Os comento:

Tengo un bmw 525d del año 2001. Hace un par de meses cambie la batería y hasta ahí bien. Desde hace unos días el coche me da problemas al arrancar, tanto en frío como en caliente. Intento arrancar con la llave que tiene mando y tras muchos intentos lo doy por imposible. Creo (repito CREO) que llega a mover el motor pero de ahí no pasa. Con la llave de repuesto que no tiene mando ni nada, si intento arrancar tras haber probado con la llave de mando a distancia le cuesta y hay que intentarlo varias veces pero si no he probado antes me arranca a la primera. Un amiguete que se esta de prácticas en un taller se llevo el coche y me ha dicho que puede ser un problema de antes de la bomba de gasoil (no entiendo mucho). Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar o sabe algo relacionado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Sí con una arranca y con la otra no, es de la llave.

Reacciones
0
La llave me la codificaron hace poco tiempo (5-6 meses) porque no me funcionaba. Siento no haberlo mencionado antes

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
Sergio_88;12703894 dijo:
La llave me la codificaron hace poco tiempo (5-6 meses) porque no me funcionaba. Siento no haberlo mencionado antes
Esa llave está mal, según comentas que con la otra arranca perfectamente.

Reacciones
0
Manol;12703911 dijo:
Esa llave está mal, según comentas que con la otra arranca perfectamente.

Perdona que sea tan pesado jejeje pero aun probando con la llave de repuesto le cuesta arrancar tras intentarlo con la llave principal. ¿Es normal?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones