No arranca

Reacciones
0
Hola compañeros de bmw!! Antes de nada tengo que decir que soy nuevo en esto de los foros y sobre todo dar las gracias a todas las respuestas. Os comento:

Tengo un bmw 525d del año 2001. Hace un par de meses cambie la batería y hasta ahí bien. Desde hace unos días el coche me da problemas al arrancar, tanto en frío como en caliente. Intento arrancar con la llave que tiene mando y tras muchos intentos lo doy por imposible. Creo (repito CREO) que llega a mover el motor pero de ahí no pasa. Con la llave de repuesto que no tiene mando ni nada, si intento arrancar tras haber probado con la llave de mando a distancia le cuesta y hay que intentarlo varias veces pero si no he probado antes me arranca a la primera. Un amiguete que se esta de prácticas en un taller se llevo el coche y me ha dicho que puede ser un problema de antes de la bomba de gasoil (no entiendo mucho). Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar o sabe algo relacionado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Sí con una arranca y con la otra no, es de la llave.

Reacciones
0
La llave me la codificaron hace poco tiempo (5-6 meses) porque no me funcionaba. Siento no haberlo mencionado antes

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
Sergio_88;12703894 dijo:
La llave me la codificaron hace poco tiempo (5-6 meses) porque no me funcionaba. Siento no haberlo mencionado antes
Esa llave está mal, según comentas que con la otra arranca perfectamente.

Reacciones
0
Manol;12703911 dijo:
Esa llave está mal, según comentas que con la otra arranca perfectamente.

Perdona que sea tan pesado jejeje pero aun probando con la llave de repuesto le cuesta arrancar tras intentarlo con la llave principal. ¿Es normal?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Entonces,¿te arranca con alguna llave sin problemas o no?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
Sergio_88;12703994 dijo:
Perdona que sea tan pesado jejeje pero aun probando con la llave de repuesto le cuesta arrancar tras intentarlo con la llave principal. ¿Es normal?

Sergio_88;12703675 dijo:
Hola compañeros de bmw!! Antes de nada tengo que decir que soy nuevo en esto de los foros y sobre todo dar las gracias a todas las respuestas. Os comento:

Tengo un bmw 525d del año 2001. Hace un par de meses cambie la batería y hasta ahí bien. Desde hace unos días el coche me da problemas al arrancar, tanto en frío como en caliente. Intento arrancar con la llave que tiene mando y tras muchos intentos lo doy por imposible. Creo (repito CREO) que llega a mover el motor pero de ahí no pasa. Con la llave de repuesto que no tiene mando ni nada, si intento arrancar tras haber probado con la llave de mando a distancia le cuesta y hay que intentarlo varias veces pero si no he probado antes me arranca a la primera. Un amiguete que se esta de prácticas en un taller se llevo el coche y me ha dicho que puede ser un problema de antes de la bomba de gasoil (no entiendo mucho). Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar o sabe algo relacionado.
Tu mismo te contestas.

Reacciones
0
tes;12704040 dijo:
Entonces,¿te arranca con alguna llave sin problemas o no?.

Como pone al principio la llave que no me deja arrancar es la del mando. La de repuesto me arranca a la 1ª si antes no he probado con la de mando pero si he intentado arrancar con la de mando con la de repuesto también le cuesta.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
es probable que al probar primero con la llave "mala" al intentarlo y estar girando el motor de arranque y no "dar" gasoil, el circuito se descebe.
cuando pruebas con la llave que si funciona,, tarda en arrancar hasta cebar nuevamente el circuito, cosa que no te ocurre cuando no has probado primero con la llave mala.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Sergio_88;12704287 dijo:
Como pone al principio la llave que no me deja arrancar es la del mando. La de repuesto me arranca a la 1ª si antes no he probado con la de mando pero si he intentado arrancar con la de mando con la de repuesto también le cuesta.
Tiene toda la pinta de que es esa llave,como te dicen más arriba tambien.Parece ser que al intentar el arranque con una llave defectuosa,el sistema anti arranque no deje el encendido hasta que pase un momento y así te deja funcionar con el coche correctamente.

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
tes;12707250 dijo:
Tiene toda la pinta de que es esa llave,como te dicen más arriba tambien.Parece ser que al intentar el arranque con una llave defectuosa,el sistema anti arranque no deje el encendido hasta que pase un momento y así te deja funcionar con el coche correctamente.

+1, eso huele a problema con EWS... prueba a meter la máquina y sales de dudas. Me apuesto algo a que el EWS tiene "cienes" de fallos memorizados.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Bienvenido compañero al foro, siento no poder ayudarte con tu problema ya que no se que decirte,.
Aun así suerte y espero que con la gran sabiduría que abunda en este foro ye lo puedan resolver.
Un saludo