Avería No arranca el coche - Z3 2.8

Hola foreros!

Llevo tres semanas con mi Z3 y lo he usado dos findes sin ningún tipo de problema. Este finde lo iba a usar y me quedó el maletero mal cerrado por lo que me quedó la luz encendida y se me agotó la batería ( o eso pensé ).

La llevé a un sitio a que me cargaran la batería pero el coche sigue sin arrancar

Funciona todo el cuadro y las luces, pero el motor no enciende por decirlo de alguna manera

No sé a qué se puede deber. Alguna idea ?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Has comprobado el voltaje en el momento de intentar el arranque?. Si la batería ya estaba algo tocada antes del tema del maletero, lo mismo ha terminado de morir.

puntoloco

Clan Leader
Un arrancador a día de hoy a los que tienen varios coches o no los usan a diario me parece de las cosas más importantes.

Una opción podría ser que al ponerla o quitarla algún fusible se haya ido?

Hace algún ruido al intentar arrancar? Es decir el motor gira y no arranca o no gira? Se escucha como un clak clak clak?

Última edición:

DCH

En Practicas
Buenas compañero,
A mi hace poco se me fue la batería y se me desconfiguró la centralita …
Le enchufaron el programa y a los 5 minutos en marcha.
Me dijo el mecánico que suele pasar en estos coches. No sé si a alguien más le ha pasado.
Mi coche es igual que el tuyo.
Mucha suerte porque estas cosas son una jodienda

AdrGarcía

Forista
¡No me lo puedo creer! ¿Ya se le acabó el picante a la Guindilla?

Lo primero que se me ocurre es que la batería se haya muerto matá del to... useasé: batería nueva. Y lo segundo, aunque no es excluyente de lo primero, es la desconfiguración de la centralita. No creo que el problema vaya sea más serio que esto, así que ya estás tardando en volver on the road again.

:kiss::kiss::kiss: