Buenos dias.
El otro dia tras usar el coche en un trayecto de unos 15 min y funcionaba todo correcto sin errores ni nada.
Lo pare y al intentar arrancar no arrancaba.
El motor de arranque gira con fuerza pero no arranca, en el cuadro no sale ningun fallo.
Tras pasarle el bmw scanner me salio un fallo,
Camshaft sensor error 3ec1 16065.
Un saludo y gracias
Actualizo con novedades.17/09/2020
Cambiado sensor de levas y cigueñal ambos de marca hella y sigue sin arrancar el coche.
Le paso el impa y me sigue saliendo el fallo 3ec0 y 3ec1 del sensor de levas.
Tambien me salieron los siguientes errores.
4B90 = Control presion Rail (lo borro y sale algunas veces de nuevo)
4A42 EWS interface error in the DDE.
Decir que borro fallos y alomejor algunos me desaparecen y al rato vuelven a salir.
Tengo el impa como se mira la presion de combustible en la rampa para ver si esta correcta.
Tambien decir que le quite el manguito a la prebomba y soltaba un chorro asique prebomba descartada.
Nose ya que mirar me tiene el coche loco.
Un saludo y aver si damos con la solucion.
El otro dia tras usar el coche en un trayecto de unos 15 min y funcionaba todo correcto sin errores ni nada.
Lo pare y al intentar arrancar no arrancaba.
El motor de arranque gira con fuerza pero no arranca, en el cuadro no sale ningun fallo.
Tras pasarle el bmw scanner me salio un fallo,
Camshaft sensor error 3ec1 16065.
Un saludo y gracias
Actualizo con novedades.17/09/2020
Cambiado sensor de levas y cigueñal ambos de marca hella y sigue sin arrancar el coche.
Le paso el impa y me sigue saliendo el fallo 3ec0 y 3ec1 del sensor de levas.
Tambien me salieron los siguientes errores.
4B90 = Control presion Rail (lo borro y sale algunas veces de nuevo)
4A42 EWS interface error in the DDE.
Decir que borro fallos y alomejor algunos me desaparecen y al rato vuelven a salir.
Tengo el impa como se mira la presion de combustible en la rampa para ver si esta correcta.
Tambien decir que le quite el manguito a la prebomba y soltaba un chorro asique prebomba descartada.
Nose ya que mirar me tiene el coche loco.
Un saludo y aver si damos con la solucion.
Última edición: