E46 No abren las puertas

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
Buenos días,esta mañana al intentar abrir las puertas con el mando a distancia en mi bmw 320d e46 136 cv ve que las luces de los intermitentes no se encienden cono siempre y no se abren las puertas,con la llave intento abrir y el pitorreo de la puerta se mueve un poco hacia arriba pero tampoco se abre insistiendo con.el mando al final se abren,que puede ser,saludos y gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.755
Tiene batería?.

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
Si,la batería es prácticamente nueva

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.354
Están bien apretados los bornes?

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
Si no tengo ningún problema co la batería al arrancar ni con luces,si te refieres a los bornes de la bateria

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.755
Creo que @Manol se refiere a la batería del mando.

¿No tienes otra llave?
Efectivamente, escribí desde el móvil y no me expresé correctamente.

Aunque leyendo ahora más detenidamente, sí tampoco abre bien con la llave en la cerradura, los intermitentes tampoco van, tiene pinta del módulo ZKE.

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
Tengo otra llava y hace lo mismo,las luces de los intermitentes van pero diferente,lo suele hacer por la mañana después todo el día va bien,que es el modulo ZKE,donde va es difícil cambiar gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.755
Tengo otra llava y hace lo mismo,las luces de los intermitentes van pero diferente,lo suele hacer por la mañana después todo el día va bien,que es el modulo ZKE,donde va es difícil cambiar gracias
Es el módulo de carrocería y va detrás de la guantera del copiloto y no sería cambiarlo solamente, luego habría que configuarlo.
Antes de hacer nada, hazle una diagnosis a ver si dice algo.

Aunque si solo lo hace por las mañanas, revisaría la batería del coche, aunque sea nueva, no quiere decir que no esté bien cargada.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
También es posible que la batería del mando no recargue bien y al no usarla de un día para otro, no tenga suficiente carga.

Las llaves es conveniente cambiarlas cada cierto tiempo para que la batería recargable que lleva tengan siempre suficiente carga, pues lo hacen al estar metidas en la cerradura de contacto.

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
Intercambia el uso de las llaves(sobretodo si tus trayectos son cortos) para q se recargue sus baterías.
Me inclino a pensar qtu problema, el cual sufrí yo en su día, se debe al módulo q te indican alojadondebajonde la guantera... La solución no es sustituirlo, como te dirían en BMW, es más sencillo. Se trata de dos relés q no cumplen bien con su trabajo, busca por Internet algún enlace... O información, creo recordar q los pude comprar por Internet (33€)y luego después de desmontar y sacar el módulo, necesitas a alguien que sepa estañar y sustituir los relés viejos por los nuevos.
Y se termino el problema, en mi caso las puertas no abrían, ni accionando desde el interior... Recuerdo momentos muy divertidos bajando del coche, por el hueco del cristal... Un numerito vamos

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
Yo tengo esos relés que hacen falta para arreglar la zke, los venderia en lo que me costaron, 20€

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
Muchas gracias,no me había fijado ayer al abrir con el mando me di cuenta que las tres puertas restantes si que se abren la del conductor me cuesta,seguiré probando unos días más para comprobar, si fuera necesario cogería los sensores y si hay un video mejor,ya veré lo que pasa mañana, he dejado el coche cerrado,porque pienso, igual estoy equivocadorectificarme,si el ensor está mal no cerraría,estoy en lo cierto,gracias

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
Muchas gracias,no me había fijado ayer al abrir con el mando me di cuenta que las tres puertas restantes si que se abren la del conductor me cuesta,seguiré probando unos días más para comprobar, si fuera necesario cogería los sensores y si hay un video mejor,ya veré lo que pasa mañana, he dejado el coche cerrado,porque pienso, igual estoy equivocadorectificarme,si el ensor está mal no cerraría,estoy en lo cierto,gracias
En mi caso tenía problemas para abrir, en cambio cerrar lo hacia a la primera

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
34
buenos diasllevo unos cuantos dias comprobando y ahora va bien, no se que paso aquellos dias que no podia abrir pero si cerrar, eso no quita que se temporalmente,en caso de volver a ocurrir ya lo comentaria,saludos y gracias