No abre el capó de mi e34...

Yairo

Forista
Reacciones
27
Hola a todos!! Pues estoy trabajando en una cosilla y cuando voy a abrir el capó... Alá!! Si no abre el condenao...
El caso es que el tirador regresa a su sitio, sospecho que el cable está bien, es mas, sospecho que he pillado algo, en concreto la goma que tapa el hueco de los radiadores por arriba, esta goma aller la encontré levantada, me dije... luego la coloco y creo que se me olvidó. El caso es que lo he intentado abrir haciendo fuerza del capó hacia abajo mientras la palanca estabá en la posicion de abrir (cogida con un alambre) he intentado tirar de el y nada, no hay manera, tengo que llevarlo al taller el lunes a cambiar el viscoso y no quiero ir con este problema por que el mecanico me lia alguna seguro!! ¿Que es lo que tendría que desmontar para llegar hasta el enganche? La calandra de los riñones alomejor, pero esta lleva unas pestañas desde arriba... No sé, si a alguien le ha pasado y sabe que hay que hacer que me lo diga porfaplis...
Un saludo, no veais lo que me fastidia tener que parar por esta historia!! Espero no tener que hacer palanca o usar la radial!!! :descojon:
Gracias de antemano.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yairo;10266326 dijo:
Hola a todos!!

Espero no tener que hacer palanca o usar la radial!!! :descojon:
Gracias de antemano.

Saca molduras del para choques, saca los 4 tronillos de 17 que lo sujetan(antes desatornillalos pasos de rueda del parachoques y si tienes cubrecarter lo mismo)

Con el parachoques fuera... meta la manita por el hueco a ver si llegas al cable qye te quedará a la izquiereda (desde posición conductor)de la carrocería... y si quieres hilar más intenta sacar los focos izquierdao.. aunque creo que solo podrás aflojarlos...

O mete la mano por enmendio, donde está el electroventilador... a ver si llegas al cierra.

Luego a la noche te comento, ya que lo miraré en el mío... a ver si se puede de otra manera sin romper nada...

PD: Tienes un comentario en mi post de piezas e34 a 20€...

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
solo se me ocurre que hagas lo que te dice an_ra..
te dejo aqui un brico por si te sirve de ayuda
http://www.bmwfaq.com/f53/brico-e34-desmontaje-faros-para-su-limpieza-interior-433786/

un apunte! a la hora de sacar las molduras, por si nunca lo has hecho, empieza a soltar por el lado de la matricula!y vete soltando despacio..luego, mirando el coche de frente, tira de la moldura hacia ti..es que las patillas de la moldura que estan en el lateral tienen forma de L..y si tiras de ellas pueden partir..

Yairo

Forista
Reacciones
27
Gracias por los consejos... Hay novedades, a el cable se le escucha que tira del cirre... He pillao la goma de las que os hablo fijo!!!

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yairo;10266945 dijo:
Gracias por los consejos... Hay novedades, a el cable se le escucha que tira del cirre... He pillao la goma de las que os hablo fijo!!!

Pásame tu E-mail por MP y te mando un vídeo , que te lo acabo de grabar ...de como abrir el capó sin romper ni desmontar nada .

Te lo mando al email, más que nada por que nadie lo copie con malos fines....

Att Anna y Ramón.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Klaudio_89;10266927 dijo:
s en el lateral tienen forma de L..y si tiras de ellas pueden partir..

Tranquilo que yo tengo de recambio.....

Y de viscoso también tengo yo.. y a 20 pavos!!!

Juer metiendo el despiece en todos los lados...

Klaudio_89

En Practicas
Reacciones
34
An_ra;10267023 dijo:
Tranquilo que yo tengo de recambio.....

Y de viscoso también tengo yo.. y a 20 pavos!!!

Juer metiendo el despiece en todos los lados...

pos si estan bien, ofrecele las molduras a 535i_magan, que creo que buscaba unas hace tiempo..

Yairo

Forista
Reacciones
27
Mp enviado!!! Tambien te comento el tema de la alarma...
Un saludo y gracias chicos!!!

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Abrió o no abrió el capo? jeje

Yairo

Forista
Reacciones
27
Alejandro87;10267362 dijo:
Abrió o no abrió el capo? jeje

No macho no hay manera, a ver si an_ra me manda el video, ¡¡¡me acaba de llegar ahora mismo porcierto!!!!
Un saludo!!!

Yairo

Forista
Reacciones
27
An_ra te he contestado al MP, el vídeo es muy bueno. A ver si mañana lo intento yo en el mio. El vídeo me lo he descargado ya. ¡¡¡PUEDES BORRARLO!!! por si las moscas...
Un saludo y muchas gracias mañana os cuento como ha ido, si puedo entrar al foro que mañana trabajo y tendré lio...
por favor cuando borres el vídeo ponlo por aquí para que los usuarios de e34 duerman tranquilos!!!!:descojon:
PDT: Valla como tienes la defensa... seguro que con tu maña lo reparas y lo dejas ¡¡¡ niquelao !!!

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yairo;10267380 dijo:
No macho no hay manera, a ver si an_ra me manda el video, ¡¡¡me acaba de llegar ahora mismo porcierto!!!!
Un saludo!!!

Vaya,que desgracia. Hay veces que uno quiere hacer algo y siempre se complica algo que la termina de fastidiar.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yairo;10267459 dijo:
An_ra te he contestado al MP, el vídeo es muy bueno. A ver si mañana lo intento yo en el mio. El vídeo me lo he descargado ya. ¡¡¡PUEDES BORRARLO!!! por si las moscas...
Un saludo y muchas gracias mañana os cuento como ha ido, si puedo entrar al foro que mañana trabajo y tendré lio...
por favor cuando borres el vídeo ponlo por aquí para que los usuarios de e34 duerman tranquilos!!!!:descojon:
PDT: Valla como tienes la defensa... seguro que con tu maña lo reparas y lo dejas ¡¡¡ niquelao !!!

Video borrado, igualmente tenía privacidad(solo si entravas diréctamnet con el enlace)

Y esa defensa son los regalitos de los aparcadores a oido....:bash:

Yairo

Forista
Reacciones
27
An_ra;10267616 dijo:
Video borrado, igualmente tenía privacidad(solo si entravas diréctamnet con el enlace)

Y esa defensa son los regalitos de los aparcadores a oido....:bash:

Valla, no sabia eso de la privacidad... A ver si me abro una cuenta en youtube y trasteo un poco con el para aprender a hacer cosillas de estas... Joer con los que aparcan a oido, deben estar un poco sordos, por que con ese "oido"... Jajaja, un saludo!!

An_ra

Forista
Reacciones
26
BUENO, se abre o no se abre ese capó?? que ya me tiene en ascuas....

Ni no se te abre, tranquilo... que buscaremos otra manera de abrirlo sin romper nada... y si hubiera que romper o reventar el cierra que viste en el video, tranquilo que tengo uno a mano.

Yairo

Forista
Reacciones
27
An_ra;10268625 dijo:
BUENO, se abre o no se abre ese capó?? que ya me tiene en ascuas....

Ni no se te abre, tranquilo... que buscaremos otra manera de abrirlo sin romper nada... y si hubiera que romper o reventar el cierra que viste en el video, tranquilo que tengo uno a mano.
Bueno, tengo que daros las gracias y deciros que sois unos craks!!! He tardado cosa de dos minutos en abrirlo!!!! Lo he hecho 3 veces y ya me sale solo... Tenía razón, pillé la goma, pero esta no se quedó enganchada, simplemente al apretar el capó hacia abajo, partí una pieza de plastico del cierre (la que aloja el cable)... El caso es que el cierre del capó no funciona, cada vez descubro mas plasticos podrisos en el coche... Que pena me da!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a An_ra por mandarme ese vídeo explicativo que me ha solucionado el problemilla... Por cierto, la pieza esta del cierre, la voy a buscar en un desguace, para ver como se desmonta, para poder montarla en mi coche, si no la encontrara sana (que no esté podrida) te lo comento... Un saludo!!!
Pdt: perdonar la ortografía, pero estoy con el movil...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Vaya,bueno al menos abrio.
Siempre puedes ir sustituyendo las piezas de plastico podridas por la intemperie del desguace.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yairo;10269406 dijo:
Bueno, tengo que daros las gracias y deciros que sois unos craks!!! He tardado cosa de dos minutos en abrirlo!!!! Lo he hecho 3 veces y ya me sale solo... Tenía razón, pillé la goma, pero esta no se quedó enganchada, simplemente al apretar el capó hacia abajo, partí una pieza de plastico del cierre (la que aloja el cable)... El caso es que el cierre del capó no funciona, cada vez descubro mas plasticos podrisos en el coche... Que pena me da!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a An_ra por mandarme ese vídeo explicativo que me ha solucionado el problemilla... Por cierto, la pieza esta del cierre, la voy a buscar en un desguace, para ver como se desmonta, para poder montarla en mi coche, si no la encontrara sana (que no esté podrida) te lo comento... Un saludo!!!
Pdt: perdonar la ortografía, pero estoy con el movil...

Ok!!! me alegro que no se haya tenido que romper nada!!!!

Cuando bajas a Calatayud? es por mirarme lo de la alarma y decirte si está ok, o KO.... y si está operativa la montamos.. por que no te crea que te ivas a librar!!! ja ja ja

Yairo

Forista
Reacciones
27
An_ra;10270534 dijo:
Ok!!! me alegro que no se haya tenido que romper nada!!!!

Cuando bajas a Calatayud? es por mirarme lo de la alarma y decirte si está ok, o KO.... y si está operativa la montamos.. por que no te crea que te ivas a librar!!! ja ja ja
An_ra, te contesto con un MP, a ver si podriamos quedar a mediados de esta semana en Girona, ademas, nos conoceríamos personalmente y de paso, vería el despiece "insitu" y alomejor me llevaría algo mas que me sirviera...
Un saludo!!!

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yairo;10274467 dijo:
An_ra, te contesto con un MP, a ver si podriamos quedar a mediados de esta semana en Girona, ademas, nos conoceríamos personalmente y de paso, vería el despiece "insitu" y alomejor me llevaría algo mas que me sirviera...
Un saludo!!!

OK!!!!!

Yo por si acaso ya te he guardado el Cierra del capó...:descojon::descojon::descojon:

Modelo
BMW 530i e34
Reacciones
0
Pásame tu E-mail por MP y te mando un vídeo , que te lo acabo de grabar ...de como abrir el capó sin romper ni desmontar nada .

Te lo mando al email, más que nada por que nadie lo copie con malos fines....

Att Anna y Ramón.
Hola!!!
Soy nuevo por aquí pero necesito abrir mi capo puesto que estoy sin batería y el coche no abre. Me podrías pasar ese vídeo del que hablabas?
Muchas gracias de antemano!

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Hola!!!
Soy nuevo por aquí pero necesito abrir mi capo puesto que estoy sin batería y el coche no abre. Me podrías pasar ese vídeo del que hablabas?
Muchas gracias de antemano!
¿No abre manual la puerta del conductor metiendo la llave en la cerradura? O sea, el cierre centralizado no actuará, pero no sube el pestillo mecánicamente? Pregunto porqué lo desconozco y siempre me ha intrigado. Por otra parte, me has hecho recordar este vídeo que ví hace tiempo:

El truco 1 a lo mejor te sirve. Ya de ahí puedes colocar pinzas y arrancador en el polo positivo y a masa, y poder abrir el habitáculo.

Modelo
e34 525i
Reacciones
7
Levanta la manecilla de la puerta del copiloto y le das a la llave

Última edición: