Touring No abre con mando de la llave.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Queisaro, 24 Oct 2020.

1. Queisaro

Queisaro En Practicas

Me Gusta:
    29
    Madre mía, me has salvado la vida, porque no podia poner el alerón y he desarmado medio maletero.

Mil gracias, luego subo fotos.

A Eduma le gusta esto.
  2. Queisaro

Queisaro En Practicas

Me Gusta:
    29
    Bueno pues ya está "más o menos" funcionar funciona a expensas de que suelde los cables y ponga goma retráctil.

Así tenia los cables, el tubo de goma ya estaba cortado, así que ya se había manipulado antes:

Y aquí está cuando no se abría la luneta y pensaba que desmontando medio portón podría arreglarlo, "momento pánico"

Gracias a Eduma, solo fue cuestión de cambiar un fusible.

He podido comprobar que no le llega corriente a la tercera luz de freno, pero con corriente directa funciona, así que la luz esta bien,
    ¿Podría llevar un fusible diferente a las otras luces de freno?

Muchas gracias a todos.

3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.793
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Las fotos que subes no se pueden ver bien, no se pueden ampliar y al que cortó el tubo de goma para sanear el cableado, había que cortarle las manos.

Aquí te subo el esquema.

Sin título.jpg Sin título1.jpg

Última edición: 26 Oct 2020
    A Manol le gusta esto.
  4. Queisaro

Queisaro En Practicas

Me Gusta:
    29
    Jolin, es que no se subir las fotos mas grandes, yo las subo a la pagina subefotos y le pongo la máxima calidad:whistle:

Ahora he empalado todos los cables que tenia rotos y el mando ya va bien, pero la luz de freno nada de nada, por eso pienso si llevara un fusible diferente, he buscado en google pero nada, solo pone fusibles luces de freno.

Muchas gracias por los esquemas, pero voy a necesitar a un traductor para entenderlos jajajajaja.

5. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.528
    Modelo:
    E46 320d
    Te lo pongo con las fotos en grande

Bueno pues ya está "más o menos" funcionar funciona a expensas de que suelde los cables y ponga goma retráctil.

Así tenia los cables, el tubo de goma ya estaba cortado, así que ya se había manipulado antes:

Y aquí está cuando no se abría la luneta y pensaba que desmontando medio portón podría arreglarlo, "momento pánico"

Gracias a Eduma, solo fue cuestión de cambiar un fusible.

He podido comprobar que no le llega corriente a la tercera luz de freno, pero con corriente directa funciona, así que la luz esta bien,
    ¿Podría llevar un fusible diferente a las otras luces de freno?

Muchas gracias a todos.

Última edición: 26 Oct 2020
    A Queisaro le gusta esto.
  6. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.897
    El problema no es como subes las fotos, es el enlace que copias, que es de una miniatura y no el de la foto completa. :guiño:

7. Queisaro

Queisaro En Practicas

Me Gusta:
    29
    Ok, es que no se que enlace es el que hay que cooiar (n)

Gracias bmwero2006 :amo:

A bmwero2006 le gusta esto.
  8. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.528
    Modelo:
    E46 320d
    Tras subir la foto a Subefoto, haces clic en la imagen para que te muestre la imagen sola, sin los enlaces de abajo.
    Entonces vuelves a hacer clic en la imagen, esta vez con el botón derecho, y seleccionas "copiar ruta de la imagen" o algo similar (depende del navegador que uses).

En el post que estás creando, haces clic en el botón para insertar la imagen y pegas el enlace que has copiado. Cuando la insertes te mostrará la imagen tal cual la subiste.
    Quizá haya otra forma más cómoda. Yo lo hago así.

9. Queisaro

Queisaro En Practicas

Me Gusta:
    29
    Ok, bmwero2006, ya lo pillo, lo que yo subía eran como miniaturas, no problem para la siguiente seguro que aprendo jajajaja.

Ahora estoy liado con la tercera luz de freno, a ver porque no funciona, esto es un no para tengo una lista interminable de cosas por hacer jajajaja.

Muchas gracias.

A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página