Avería nivel gasoil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilarra33

En Practicas
Reacciones
1
hola a un amigo que tiene un 330d e39 le han cambiado la bomba de gasoil que va en el deposito. desde entonces no le marca la aguja del nivel y claro le marca la reserva han mirado de todo y no dan con ello si alguien nos puede ayudar. gracias

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Sera un 530d,e39.
Habran tocado el aforrador.

t0vi

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un problema similar, con la diferencia que a veces da el nivel y en otras ocasiones nada de nada, aunque últimamente ya ni me puedo confiar en el ya que me ha dejado varado pensando que tenía medio tanque y al final estaba vacío. Mande el auto a escanear saco error en el sensor del nivel de la gasolina (la bolla o el aforador como menciona el colega anterior).
Esa piensa va junta o muy cerca a la bomba de la gasolina. Tan vez te la hayan dañado o quizás desconectado cuando cambiaron la bomba de gasolina. Yo probaría en checarla antes de cambiarla por completo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
ilarra33;12391758 dijo:
hola a un amigo que tiene un 330d e39 le han cambiado la bomba de gasoil que va en el deposito. desde entonces no le marca la aguja del nivel y claro le marca la reserva han mirado de todo y no dan con ello si alguien nos puede ayudar. gracias

:mad:

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
t0vi;12392757 dijo:
Tengo un problema similar, con la diferencia que a veces da el nivel y en otras ocasiones nada de nada, aunque últimamente ya ni me puedo confiar en el ya que me ha dejado varado pensando que tenía medio tanque y al final estaba vacío. Mande el auto a escanear saco error en el sensor del nivel de la gasolina (la bolla o el aforador como menciona el colega anterior).
Esa piensa va junta o muy cerca a la bomba de la gasolina. Tan vez te la hayan dañado o quizás desconectado cuando cambiaron la bomba de gasolina. Yo probaría en checarla antes de cambiarla por completo.

creo que no hace falta cambiarla , creo que si vacia el tanque y le hecha 15 litros de gasoil con eso ya vera donde le marca y puede rectificar esa barita que va junto con la "prebomba" del deposito pero hay 2 una en el lado izquierdo y una a la derecha

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
El aforrador que esta detras del chofer no lo ha tocado al parecer,solo ha tocado el de la derecha que va con la bomba.Entre montar y desmontar la bomba es posible que lo haya tocado y a raiz de esto no marca nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.