freddywr41
En Practicas
- Modelo
- bmw 318 td
- Registrado
- 14 Ene 2017
- Mensajes
- 363
- Reacciones
- 82
Buenas tardes.
Tengo las siguientes dudas sobre el nivel de aceite, según el manual, mi coche lleva 5,5 litros.
1. Con 5,5 litros exactos, donde marcaría la varilla? en el máximo, en el medio ?
2. Si me paso un pelín del máximo hay algún problema??
3. Tengo entendido que si te pasas con el nivel, también se enciende el testigo amarillo del aceite, esto es realmente así??
Es que con el aceite nuevo, prácticamente no se ve el nivel en la varilla, voy a probar con una tiza.
Tengo las siguientes dudas sobre el nivel de aceite, según el manual, mi coche lleva 5,5 litros.
1. Con 5,5 litros exactos, donde marcaría la varilla? en el máximo, en el medio ?
2. Si me paso un pelín del máximo hay algún problema??
3. Tengo entendido que si te pasas con el nivel, también se enciende el testigo amarillo del aceite, esto es realmente así??
Es que con el aceite nuevo, prácticamente no se ve el nivel en la varilla, voy a probar con una tiza.
a la primera.
Prefiero no jugármela.