M3 CSL
En Practicas
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- ///M E92 + E36
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Buenas tardes, estos días como puse en otro post, me he liado con mi 320i E36 (gasolina) a cambiar bomba de agua, termostato y le puse anticongelante nuevo, original BMW (disuelto 1:1 con agua destilada como indica).
Una vez todo montado, monto el radiador añado el anticongelante con la calefacción encendida y demás para purgarlo correctamente.
La aguja va clavada en el medio siempre, ni sube ni baja, no se calienta el coche ni nada, va todo perfecto, pero MI GRAN DUDA.
En frío el anticongelante está justo en la marca de COLD/KALT (frío) del vaso del radiador, pero cuando está caliente sube un dedo por encima, esto es normal??
Me ha llamado la atención que en caliente sube ese poco, y como es mi primer E36 6 cilindros no tengo ni idea...
El resto va todo perfecto, es mas paranoia mia para quedarme tranquilo
Un saludooo!!
Una vez todo montado, monto el radiador añado el anticongelante con la calefacción encendida y demás para purgarlo correctamente.
La aguja va clavada en el medio siempre, ni sube ni baja, no se calienta el coche ni nada, va todo perfecto, pero MI GRAN DUDA.
En frío el anticongelante está justo en la marca de COLD/KALT (frío) del vaso del radiador, pero cuando está caliente sube un dedo por encima, esto es normal??
Me ha llamado la atención que en caliente sube ese poco, y como es mi primer E36 6 cilindros no tengo ni idea...

El resto va todo perfecto, es mas paranoia mia para quedarme tranquilo

Un saludooo!!